Dispositivo antirrobo FM

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas alguien tiene este cacharrito?

H-D® Security System Pager Receiver II - Battery Powered | Harley-Davidson USA

Segun la pagina yanki tiene media milla de alcance osea como 800m lo cual no esta mal para tener la burra controlada en el parking. Si alguno lo tiene agradeceria que me comentase que tal va y donde lo pillo. En su defecto alguien conoce de algun sistema para tener controlada la burra a distancia bbb (bueno bonito barato)

Un saludo
 
Buenas alguien tiene este cacharrito?

H-D® Security System Pager Receiver II - Battery Powered | Harley-Davidson USA

Segun la pagina yanki tiene media milla de alcance osea como 800m lo cual no esta mal para tener la burra controlada en el parking. Si alguno lo tiene agradeceria que me comentase que tal va y donde lo pillo. En su defecto alguien conoce de algun sistema para tener controlada la burra a distancia bbb (bueno bonito barato)

Un saludo

Ten cuidado no está homologado y podrás tener problemas en la proxima ITV... (es broma)

No, no tengo nada de esos y si lo vende HD Spain, no lo tendré nunca. Me compraré el Pitbull
 
Buenas alguien tiene este cacharrito?

H-D® Security System Pager Receiver II - Battery Powered | Harley-Davidson USA

Segun la pagina yanki tiene media milla de alcance osea como 800m lo cual no esta mal para tener la burra controlada en el parking. Si alguno lo tiene agradeceria que me comentase que tal va y donde lo pillo. En su defecto alguien conoce de algun sistema para tener controlada la burra a distancia bbb (bueno bonito barato)

Un saludo

Ojo, has leído esto?: "Operates in conjunction with the Security System Fob and Smart Siren II"

Es decir, tienes que tener instalado el sistema de alarma H-D® Security System Smart Siren II | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
 
Veo que nadie lo tiene... ojo no digo que tenga que ser ese sino algo similar. Aunque sea de la marca del LIDL.... Lo del pitbull esta muy bien pero me gusta mas lo del cacharrito este que te avisa asi dado el caso puedo bajar al parking y dar ostias yo mismo...
 
Yo lo tengo. Tienes que tener la alarma y el pito de la alarma (y postearé las referencias aunque seguro que se me adelanta Crowley). El pager funciona bien y te da bastante tranquilidad cuando dejas la moto en un sitio chungo (GIAT) pero la verdad es que lo uso poco. Por cierto, lo compré el verano pasado en USA y me costó un 35% del precio aquí...

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
 
Yo lo tengo y funciona bien, aunque el alcance no es la leche. La media milla se convierte en 200-300m cuando hay paredes de por medio, pero algo hace ;)
Yo lo llevo en la moto y cuando no me fio de la gente que pueda haber alrededor de la moto lo activo. La ventaja es que, durante una hora, te confirma si tiene contacto con la moto o no, lo cual tranquiliza.
 
Atrás
Arriba