Doble disco delantero Fat Boy

miguelbc

Well-Known Member
Muy buenas socios!!! Veran, me estoy interesando en montar doble disco flotante en la rueda delantera pero no quiero cambiar la horquilla. Me han hablado que en su dia harley vendia un kit de acople para una segunda pinza sin necesidad de cambiar la horquilla.

¿Alguno sabe de lo que hablo? Es que quiero mejorar la frenada delantera, sobretodo si subo a stage2 o stage3, pero no me apetece cmabiar todo el frontal de la moto.
 
Algo me suena sobre ese kit, en alguna ocasión he leido algo...:me_pregunto_que_ocu...en el libraco de W&W o por ahí...pero me da que para poner doble disco, habrá que cambiar la botella inferior derecha, porque la pinza va anclada ahí.
Sería cuestión de montar las botellas de una touring...pero seguro que el anclaje del guardabarros delantero no es el mismo...y menos el de la Fatboy!...:extranyado:

Nada...que es mejor que no corras, porque lo que es frenar pareado...lo veo jodido...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Déjame rebuscar, que si es kit haberlo haylo, lo encontramos fijo!...:complice:
 
Supongo que las botellas de la Roak King se acoplarán sin problema, al fin y al cabo es frontal FL como el nuestro...así de paso ya las ponemos cromadas (que las mias no lo son...:lengua_fuera:)

Cojones Miguelito!! entre el asturiano y tu me estais dando unas ideas que me van a salir carisimas!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He estado mirando la opción de pillar las botellas de una Road King por eBay. En caso de no pillarlas cromadas (nuevas) lo suyo es pillarse unas pulidas, porque suelen estar nuevecitas, ya que provienen de cambios de gente que pone las cromadas. Yo ya compré un par para mi moto para pulirlas y no tener la moto desmontada mientras tanto...:complice:...y me había costado 50€ las dos o algo así...:cachondon:

Buscate esta referencia en eBay (mundial) 46497-02 que es la de la botella derecha, con esta ref aparecen los juegos completos.
Las hay incluso pulidas, como llevo yo las mias.
 
Investiga ese kit porque en el libro online de W&W no aparece.

Yo tengo las botellas cromadas, las pille nuevas en USA por 200 y pocos €. ¿Poner las de Road King? Puede ser una opcion la verdad... Investiga que veo sabes hacerlo :partiendose_de_risa
 
te doy ideas asi no cambias de moto...:cachondon:

2zgc5l4.jpg



:complice:
 
Bueno, he estado investigando un poco pero tengo mis dudas.

Actualmente he cambio mi progressive drop in delantero por unos montoube drop in pero el kit de la cuestión es.... ¿se puede poner una botella de road king sin que afecte a la suspension?
 
Atrás
Arriba