Documental: Impresentables barcelona, la excepción 'sin normas'.

Tarantina Turner

Active Member
Hola a todossssss!!

Soy otra vez la pesada de la cámara!!! jejeje! ¿Como estáis chicos? He desaparecido un poco últimamente porque he estado currando para poder deciros esto: ¡¡¡¡Ya está acabado!!! Ya tengo todo el video montado y listo para ser visto. Este viernes, que se que os vais a Zaragoza (suertudos algunos!!jejeje!), lo presento en la universidad y pongo punto y final al trabajo. Ahora a disfrutarlo! Y a celebrarlo!! Cuando queráis lo vemos y os paso copias para que lo tengáis, por supuesto ;)
Y para celebrarlo unas birritas o una barbacoa o algo no?? Bueno yo me paso el próximo jueves (este no puedo aun...) pero al otro fijo!! y al menos unas birritas me hago con los Impresentables que ya tengo ganas de veros en vivo que en pantalla os tengo aburridos!! ;)
Aprovecho para daros otra vez las gracias a todos porque me lo he pasado DE PUTISIMA MADRE, porque os habéis portado mejor aun y porque sois geniales. ¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Un abrazo y hasta pronto!!
 
POr cierto a ver si la Comisión Episcopal Bautismal me cambia el nock porque este es una mierda... jajajajaja!:partiendose_de_risa
 
Guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tus pies.Gracias a ti por la paciencia por seguirnos allá donde hemos ido.Por tus risas y todo lo demás.
Que tengas mucha suerte con la presentación en la Uni y porsupuesto que, algo haremos.
Ya tengo ganas de ver el video y espero no salir mucho.
Venga nos vemos el jueves en el route con o sin video.
Un abrazo grande:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
POr cierto a ver si la Comisión Episcopal Bautismal me cambia el nock porque este es una mierda... jajajajaja!:partiendose_de_risa

Puedes cambiarlo tú misma. Arriba del todo en la zona "negra" pulsa CONFIGURACIÓN. Luego ve a la columna izquierda y pulsa EDITAR PERFIL. Allí puedes cambiar tu nick....
 
Hola a todossssss!!

Soy otra vez la pesada de la cámara!!! jejeje! ¿Como estáis chicos? He desaparecido un poco últimamente porque he estado currando para poder deciros esto: ¡¡¡¡Ya está acabado!!! Ya tengo todo el video montado y listo para ser visto. Este viernes, que se que os vais a Zaragoza (suertudos algunos!!jejeje!), lo presento en la universidad y pongo punto y final al trabajo. Ahora a disfrutarlo! Y a celebrarlo!! Cuando queráis lo vemos y os paso copias para que lo tengáis, por supuesto ;)
Y para celebrarlo unas birritas o una barbacoa o algo no?? Bueno yo me paso el próximo jueves (este no puedo aun...) pero al otro fijo!! y al menos unas birritas me hago con los Impresentables que ya tengo ganas de veros en vivo que en pantalla os tengo aburridos!! ;)
Aprovecho para daros otra vez las gracias a todos porque me lo he pasado DE PUTISIMA MADRE, porque os habéis portado mejor aun y porque sois geniales. ¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Un abrazo y hasta pronto!!


Al fin!! me muero de ganas de verlo, aunque creo que se merece una presentacion como dios manda en el route 314......un placer conoceros a los dos y agradecerte que nos hayas elegido para tu proyecto......jejeje lo de la barbacoa lo montanos perp antes presentacion en el 314...........un abrazo y hasta el jueves
 
Muchas Gracias a tí, guapísima !!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido una experiencia divertida, qué ha servido para pasar unos buenos ratos, y que esperemos, además, te sirva para sacar una buena nota. Si no, nos avisas :complice:
Nos vemos el jueves
Un beso
 
Al fin!! me muero de ganas de verlo, aunque creo que se merece una presentacion como dios manda en el route 314......un placer conoceros a los dos y agradecerte que nos hayas elegido para tu proyecto......jejeje lo de la barbacoa lo montanos perp antes presentacion en el 314...........un abrazo y hasta el jueves

Pues tu sales el primero, Perdi, que lo sepas!!jajajaja! Venga pues montamos la presentación en el Route cuando queráis aunque me vais a hacer sudar más que los profes!!!jejeje! Para cuando volváis de Zaragoza si queréis, pero bueno, ya dirá Meca si eso ¿no??
 
Muchas Gracias a tí, guapísima !!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido una experiencia divertida, qué ha servido para pasar unos buenos ratos, y que esperemos, además, te sirva para sacar una buena nota. Si no, nos avisas :complice:
Nos vemos el jueves
Un beso

jejeje! seguro que si! de momento la tutora ha visto partes y me ha dicho que está "muy bien". A ver en que se traduce eso... jejeje! Un abrazo!!
 
POr cierto a ver si la Comisión Episcopal Bautismal me cambia el nock porque este es una mierda... jajajajaja!:partiendose_de_risa

Por supuesto....eso está hecho...nos juntaremos la Comisión en Zaragoza y deliberaremos...

ah!! las gracias a tí,,, por tener santa paciencia de aguantar las aventuras y desventuras de los Imp´s ...Si ello te sirve para sacarte la tesina universitaria, nosotros encantados..

Por cierto,,,menudo pedal llevaba en casa del Perdi...eso no habrá salido no???:malas_intenciones:
 
HOLA GUAPISIMA ME ALEGRO QUE ACABARAS TU PROYECTO Y QUE TODO FUERA A PEDIR DE BOCA GRACIAS POR AGUANTARNOS TIENES MI LOCAL A TU DISPOSICION NOS VEMOS Y SUERTE UN BESO MUY GRANDE...:complice::complice:
 
Enhorabuena por tu curro y eso que no lo he visto todavía. Seguro que está de p.m.
Que sepas que sigues siendo la merjor, la más atractiva, simpática ...., de todas las reporteras de los impresentables.
Un beso
 
PUMUKY NO LIGUES.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Enhorabuena por tu curro y eso que no lo he visto todavía. Seguro que está de p.m.
Que sepas que sigues siendo la merjor, la más atractiva, simpática ...., de todas las reporteras de los impresentables.
Un beso

Tu no le as tirado la caña, tu le as tirado toda la equipación:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Tu no le as tirado la caña, tu le as tirado toda la equipación:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Ha pasao de caña y le ha tirado la red directamente ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tendremos que tenerlo vigilado el jueves que este ..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que yo sepa es la única reportera profesional que hemos tenido, así que será LA MAS MEJORRRRR.
La caña y la red están a disposición de MI SUSO, que ayer me dió un piquito ....,
 
Si en los calificativos estamos de acuerdo :cachondon:
Ahora intenta suavizarlo :partiendose_de_risa

La caña y la red están a disposición de MI SUSO, que ayer me dió un piquito ....,

Ya decia yo que habia mucho ma...on :partiendose_de_risa Por eso estabais tan juntitos todo el rato :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba