Domingo 11, si alguno se anima...10-10:30 Cancienes

Lucho

Well-Known Member
Pues eso, para los que somos más "Domingueros", ya sabeis, a las 10/10:30 en Cancienes, a mitad de camino de todos, (direccion Oviedo el último a la izq., creo que es "Casa Ferrerin".

Dibujo.JPG
Si alguno sus animais, yo estaré allí, un cafetín, y carretera hasta las 14:00., como siempre.
 

Adjuntos

  • Dibujo.bmp
    750,1 KB · Visitas: 5
Bueno,...en vista del exito, tengo que avisaros que los grupos de más de 100 motos son complicados de manejar,...lo comunicare en tiempo y forma a la autoridad com-pete-ente para que nos escolte ante la masificación que se avecina mañana.

Y se cierra la incripción,...por overbooking, :complice:
 
Buenas Lucho.
Creo que igual no te ha respondido mucha gente por que mañana Magaya hace una comida. puede que esten allí
Salida a las 11.30 del Fronton, una cervecita a las 13.00 en el Flanagans (Lugones) y comida a las 14.40 en Casa Suncia, Cabueñes, Gijon.
Ese es programa.
Un saludo
 
Bueno,...en vista del exito, tengo que avisaros que los grupos de más de 100 motos son complicados de manejar,...lo comunicare en tiempo y forma a la autoridad com-pete-ente para que nos escolte ante la masificación que se avecina mañana.

Y se cierra la incripción,...por overbooking, :complice:

Nah tío, has de dejar caer algo así como que a media mañana se tomará un pincho o un bocata o algo :complice::complice:, o titular los mensajes empezando por "cerveza en" (mejor en plural):complice::complice:
Yo no puedo ir, conseguir el permiso para dos días es especialmente difícil cuando además coinciden en el mismo finde... toca currar un poco en casa.

Un saludo y pásalo bien
 
Lucho......hip.....acabo de levantarme.....hip.... y todavia estoy.....hip...... bajo los efectos....hip..... del Jean Beam......

Creo que necesito..... hip.... algo para la resaca..... hip
 
Si alguien se pasa a eso de la 13:30 por el flanagan (lugones) estaré por allí tomando un vermout
 
Nah tío, has de dejar caer algo así como que a media mañana se tomará un pincho o un bocata o algo :complice::complice:, o titular los mensajes empezando por "cerveza en" (mejor en plural):complice::complice:

...Ya lo sé Rumo, el problema es que a mi personalmente, me gusta más andar en moto que tomar cervezas...

Cauno es cauno y cacual, cacual...¡que le vamos a hacer!.

Pajares 11:30 de la mañana, mucho frio, pero un día de P.M. :11-12-2011.jpg



Y el caldín acompañado de cecina y queso en Ezequiel (Villamanín),...es-pectacular.
 
Hoy fue una pena, los de Magaya tenían comida navideña en Gijón y se juntaron 40 y la madre en Lugones, había Magayas, HDC Astur, Angeles del Asfalto, Foreros y peña diversa de otras provincias, en resumen mogollón de motos y buen rollo. Nos podríamos haber unido a la fiesta, pero nos enteramos tarde. Para la próxima habrá que estar mas al loro.
 
...Ya lo sé Rumo, el problema es que a mi personalmente, me gusta más andar en moto que tomar cervezas...

Cauno es cauno y cacual, cacual...¡que le vamos a hacer!.U

Y el caldín acompañado de cecina y queso en Ezequiel (Villamanín),...es-pectacular.

+1 a lo primero y algo de envidia a lo segundo. Además, parando en Ezequiel, donde para hacer un pincho usan una barra entera.

Un saludo
 
Atrás
Arriba