Domingo 17 abril, mas curvas Durango

mapache

FH SUPPORTER
Menuda mañanita que han preparado los compis de Mas Curvas (Durango), y casi me lo pierdo.
Un día estupendo y una muy buena ruta, con parada obligada por la autoridad al retornar a Durango pero eso es otra historia.
Salimos de Durango hacia Amorebieta, para desviarnos dirección Gernika, hasta ahí mas o menos normal carretera conocida, pero al llegar a Zugastieta nos tenían preparada una estupenda carretera "reservada", estrecha pero con curvas no muy pronunciadas, salvo dos de ellas que eran muy cerradas, yo me he salido en la segunda pero sin más que el sustillo aunque con este barco hay que tener cuidadinnnnn. Decía lo de "reservada" porque no nos hemos cruzado con ningún otro vehículo en dirección contraria, ademas todos los cruces los tenian controlados. Muy buena organización.

Al final y tras subir y bajar, curva a derecha curva a la izquierda, y dale que te pego hemos llegado a Gernika para comenzar el retorno dirigiéndonos en primer lugar hacia Amorebieta. Al llegar allí llegamos hasta el centro para coger la carretera general y regresar a la sede de Mas Curvas. Eso sí, con una paradita en la entrada de Durango tomada por la autoridad, debido a un evento que nada tenía que ver con nosotros.

Al llegar a la sede de los anfitriones, nos esperaba el almuerzo compuesto por: chorizo a la sidra, acompañado de un par de huevos fritos y jamoncito, rico rico rico. Todo ello bien remojado a gusto del consumidor. Antes de comenzar a devorar las viandas, se a guardado un minuto de silencio, uniéndonos así con la concentración que hoy mismo también estaba convocada en tierras guipuzcoanas, en memoria de los compañeros caídos.

Se ha finalizado con un sorteo de regalos y muchísimas risas, el buen ambiente no ha faltado, y el deseo de vernos en la próxima.

Todo estupendo, el día, la ruta, la compañía, etc.

Mañana será otro día.

Birritas fresquitas.
 
Que envidia mapache!!!, pero este día era imposible para mí.

La carretera de Zugaztieta me encanta, es una de mis favoritas y, si luego tiras hacia Munitibar-Gerrikaitz, ya perfecto.

Agur y un saludo y a ver si puedes empezar a escaparte algún jueves. Si quieres, como vivo en Portu, podemos ir juntitos pero no revueltos.

Vssss
 
Joder Mapache, yo también estuve!!! Eso de que no aparezcas por los "jueves sociales en el Golfo" no puede ser... así no hay manera de ponerte cara!!! Seguro que de vista nos conocemos... Tal y como dices en la crónica así fue (vamos a ser la envidia del foro con los "partes de guerra" jejeje). De hecho, todas las veces que organizan algo (no suelo perderme ninguna), siempre es asi... buena compañia, buen rollo, risas aseguradas y unas rutas cojonudas.

El 11 de junio es el aniversario de los mas curvas y tienen preparado un día que promete. Y también son los que organizan la Euskal Harley en Durango que será a primeros de Julio, otra cita que no hay que perderse... :complice: En fin, os dejo unas fotillos de lo que fue el motohamarretako...
DSCN1666.JPGDSCN1668.JPGDSCN1672.JPGDSCN1673.JPGDSCN1680.JPGDSCN1685.JPG

P.D.: Desde la fiesta del Indian, no puedo menos de sacar fotos a las mozas... jijijiji :partiendose_de_risa
 
Vaya estilo que te pegas con el tango Cirus (yo me apuntaria a una escuela de sevillanas, porque el tango..... :complice:)
 
La foto 5: esos maKinas!!!!!!!!!!

yo me tomé un finde sábatico, necesitaba rodar solo.....

v´sssssssssssssssss
 
Buenas a to@s.

Lo de lo jueves me pilla un pokillo de aquella manera pero espero poder escaparme a algunade esas fiestas con llavero vip. JAJAJAJAJAJA.

Para ponerme cara no lo tienes dificil Cirus, en la foto 5, junto a los maquinas, el de la gorra negra y gafas de sol todo espanzurriado en la silla despues de llenar el buche, ese es el santo hijo de mi señora Madre.

JAJAJAJAJAJ me pillaste.

Birritas fresquitas
 
Atrás
Arriba