Domingo 17 de Abril

Pam Pam

Well-Known Member
Buenas, ya que no contestais a la fecha que he propuesto a la salida en el hilo de Rutas iniciado por Skyvagabond. Abro éste nuevo hilo para proponer la fecha arriba comentada para hacer la susodicha ruta y conocernos todos. A ver que me contais...
 
Yo marcho unos días de vacaciones, aprovechando las fiestas de Semana Santa, algo mas de una semanita jeeeee...(todos los años la misma historia) con toda la Prole.
Espero estar en la próxima....
Saludos
 
nosotros iremos al rochas choppers el sabado posiblemente por la mañana y luego a la tarde hay aniversario del conce de bayonne, francia, que esta como a 25kms de irun y va haber una fiesta con barbacoa, musica, etc. asi que iremos para alli, si alguno le interesa pasar el dia con nosotros que lo diga.................
 
perdon, estoy hablando de este finde el dia 9, en rochas choppers hay una pequeña quedada con vuelta, asi que puede estar bien, lo que no se a que hora empieza pero habra buen ambiente, lo de bayonne es como a las 6 de la tarde asi que hay tiempo para todo
 
Yo el 17 de abril estoy en Huelva con la tripa al sol y una cruzcampo helada en la mano, de 5 a 6 horas al dia.

Pero este fin de semana me voy de rule seguro, a esa o a otra ruta, si puedo pasando por Bermeo a ver el bar de kankunnen.

Peruco puedes colgar un horario de actividades? Estaria bien acercarse.
 
Peruco cuenta conmigo para el sábado por la mañana (me gustaría todo el día pero la jefa no me deja je je). Ya estaremos en contacto por teléfono..
 
Atrás
Arriba