Domingo 18/05/14, nos vamos a la cantera?

Shaft883

Well-Known Member
Pues eso que os parece una salidita/almuerzo para el domingo en la cantera, si os apetece podíamos salir a eso de las 10:00 y almorzar allí, esta cerquita, carretera guapa, guapa y sitio agradable donde hacer una birrilla
 
Yeeeeepa!
Salir a las 10 es un poco justo para mi este Domingo....a lo que vamos: si puedo confirmo en breve :)
 
Amigo Shaft, tengo muchas ganas de acercarme a "La Cantera" desde el intento fallido que compartimos (¿recuerdas la rave que tenían montada?). No obstante, el sábado participo en la Rider1000 (en la categoría de 500km) y el domingo toca familia...
 
Salida 1 de ronda de dalt? Qué si tiene q ser a las 11, pues a las 11, eso es lo de menos

a los q no puedan, ya sabéis, hay más días q ollas y yo salgo cada finde... Jejeje
 
A mi me iría mejor salir temprano para llegar pronto a ca la suegra jajajajaj pero da igual que a cada uno le irá mejor una cosa distinta....a ver si el proximo finde me puedo escapar y nos conocemos :D
Sed Felices y buena ruta!!
 
Yo posiblemente pueda ir y con un colega.. Quienes vamos, a que hora, hasta que hora y a donde :) .
 
Atrás
Arriba