domingo 23-05-2010

Buenas noches Skalator!!

Yo este domingo no podré, ya que como es puente me toca irme fuera. Supongo que alguien saldra por eso.

Saludos!
 
Yo este finde un poco raro tambien... El sabado si que ire pa la concentra, el domingo hasta ultima hora no lo sabre, y el lunes me vienen a ver una vespa que tengo a la venta.... si esque cuando biene un puente por una parte me alegro pero por otra me cabreo porque me joden el sacar la moto.....
 
Yo si alguien se apunta podemos hacer una salidita dominical donde os apetezca y quedar en el frankfurt Pedralbes a la hora que digais.Skalator puedes contar conmigo.Saludos.
 
Estoy sin la burra a la procsima hacemos una salida guapa que ya toca ja.ja. un abrazo
 
Tengo el cumple de mi madre y viene toda la family a casa, así que va a ser que no!!:temeroso:
 
Por cierto, he movido´el post a "Salidas desde Barcelona", que está mejor ahí!:complice:
 
hola marian muchas gracias,pero ya ves que poco exito que tiene la convocatoria a ver si se animan y viene mas gente aunque es comprensible siendo el lunes fiesta un saludo
 
hola marian muchas gracias,pero ya ves que poco exito que tiene la convocatoria a ver si se animan y viene mas gente aunque es comprensible siendo el lunes fiesta un saludo

....Skalator.. el problema ha sido el enunciado del Post. Si en vez de poner "domingo 23-5-10", pones "Me paseo en pelotas por la Diagonal esquina Balmes el Domingo 23-5-10", la peña hubiese anulado todas sus citas para estar presente mañana a tu convocatoria. No lo dudes:pillin::pillin:
 
QUE pasa Marian guapetona que pases un feliz dia ya nos veremos pues me tienen pillado por los h.... y me toca currar pues como sabes es epoca de examenes dales recuerdos a toda la peña un besote grandote para ti nos vemos...................
 
Tu tranquilo Meca, ya sabes que si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma, así que seguro nos pasaremos a verte en algún momento!!:complice:
 
hola a todos de nuevo al final desde el frankfurt hemos salido 2 jordi dyna y yo y la rutilla a estado muy bien curvas casi todo el rato gava,begues,olesa d bonesvalls parada a almorzar avinyonet ordal y pa casa, duda hoy habian bicicletas por un tuvo pero como era subida no tenian nada que hacer un saludo y a ver si la proxima vez la convocatoria tiene exito y nos juntamos unos cuantos
 
Un dia fantastico,una buena ruta,un buen almuerzo y un placer conocerte skalator,hasta la proxima ruta,saludos.
 
Me alegro que lo pasarais bien yo me muero de ganas de salir pero el trabajo manda
Marian guapisima os hecho de menos a toda la peña cuidaros nos vemos un abrazo a tod@s...........................................
 
Chic@s!!!!!!!!!!!!me desperté a las 10:00 y como habiamos kedado con los de Vrood pués fuimos a la cantera y la verdad mucho ambiente.
Me preguntaron por alguno del foro y la verdad no supe que decir.Pusé mi mejor sonrisa y salí del tema.
Ah!!!!!!!!!!!!!!os lo perdisteis.Estaban haciendo una sesión de fotos y habian dos Rubias en bolas por allí que era un desmadre juas juas juas juas.
Al final todo el mundo mirando para la explanada y en el bar no habia ni Dios!!!!!!!!!!!!!!Perfecto para pedir bocatas y que te los sirvieran al momento juas juas juas juas.
 
Atrás
Arriba