Domingo 26

Oscargijon

Well-Known Member
Buenos dias gente. Lo pongo porque sino luego alguno me riñe... Eso, que mañana saldremos a dar una vueltuca. Quedamos a las 9 en la gasolinera de foro en gijon. Hacia donde tiramos lo miramos alli sobre la marcha o como quiera la gente. No hay nada planeado. Un saludo!!
 
Yo si me despierto... Que az tiempo que no quedo con vosotros. Si voy invito a una ronda de birras.
Además asi ayudaisme a despejar una dudas con manillares, que toy pila rucao.
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Ok. Sin problema. Que yo tambien estoy para cambiar manillar tambien. Lo de la ronda se te toma la palabra. Avisa al tu colega de la sportster tambien. Un saludo
 
Quiero ver uno de esos videos que se grabaron eh nose quien fue pero que lo suba.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Un placer rodar con un grupo así, especialmente después de tanto tiempo sin sacar la moto y aguantando que Oscar me pusiese los dientes largos durante este tiempo al enviarme fotos de las salidas.

Un saludo. Nos vemos...
 
Última edición:
Jojo. Lo hacia por ti rumo... Presto
oh, al final fuimos doce motos. Con un casi pinchazo y todo pero libro...Un saludo!
 
Yo lo pase muy bien y prestome pila. La proxima vez (avisa otra vez pronto Óscar) y traigo a mi mujer. Y espero que vengan las demas chicas, mujeres,mozas(paq no.se enfade nadie jaja) así la mía se que ya ta avisada.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Me molo la ostia.....en grupo grande presta ......la mía tampoco le va mucho.....tomar algo y poco mas jajajjaa
 
Pues yo tengo suerte en esi sentido pq le mila ir moto, lo que.no gustai nada yr madrudar los domingos jajajaja.
Aunque si tubiera una vuestra como las de Oscar o Chacal, creo que tampoco iba entrar por el aro.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hombre si le pones un asiento doble rollo el mio si. Refierome poniendo un taco se llama? que conste que por culpa tuya, nel buen sentido jajaja, toy rucao si en un futuro podria pasar la mia a carburación. Si es que se puede legalizar( no.me sale la otra palabra joer) es que cuando eschuchela por primera vez...envidia sana se dice no? Algun compañero del foro lo hizo pero no recuerdo que dijera nada de itv y demás.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Yo este rinde también estuve de enfermero de mi ama , así que a ver la siguiente ..... Joder me estoy perdiendo salidas con unos días cojonudos .... Seguro que cuando yo pueda lloverá a mares :enfado:
 
Si se puede pasar a carburacion si. No es el primero que lo hace. Lo del asiento tengo uno doble, no muy acolchado pero ye lo que hay jojo. Homologar creo que es la palabra que buscabas. No eres el unico eh, gente que tiene inyeccion se ruca con lo de pasar a carburacion. Acaben con nosotros estos fierros jojo. Un saludo!
 
Atrás
Arriba