Domingo 27 ... Nos damos un rulo????

Garloncho

Well-Known Member
Siento no poder ir a la salida propuesta por nuestro hermano spyderman ya que no puedo salir desde el espinar y ademas, por desgracia, tengo que estar a la hora de la comida el domingo en madrid. Pido disculpas spyderman.

Por eso propongo que, los que no podamos hacer lo que propone spyderman, nos veamos en el berna a las 10:30 el domingo para darnos un rulo......como ya me conoceis no tengo ni guarra de hacer rutas por lo que a los mas entendidos (que son muchos) les pido que propongan algo divertido para el domingo.

Por cierto, mi enano esta por madrid con un mono de montar la garloncha como un orangutan de grande y vendra el domingo....quien se anima y trae a la tropa pequeña???

un abrazo atomico festivo a todos.

Garloncho
 
Última edición:
Kike, organizaros en el Berna y darnos un toque a lguno de los que nos quedamos a dormir en soto del real depués del concieto de Santillana. Si la ruta la haceis por la sierra nos juntamos con vosotros en algun lado!!!!
 
Kike, organizaros en el Berna y darnos un toque a lguno de los que nos quedamos a dormir en soto del real depués del concieto de Santillana. Si la ruta la haceis por la sierra nos juntamos con vosotros en algun lado!!!!

Y si me dices, Garloncho, que a la hora de la comida tienes que estar en Madrid, bajo contigo! Yo también quedé esa tarde... :malas_intenciones:
 
Kike, organizaros en el Berna y darnos un toque a lguno de los que nos quedamos a dormir en soto del real depués del concieto de Santillana. Si la ruta la haceis por la sierra nos juntamos con vosotros en algun lado!!!!

Buena idea luis......hagamoslo asi....pasaroslo de pm en el concierto de santillana....es un crack!!!!!!!
 
Kike mañana no puedo. voy enlatao al concierto de santi.sobo alli y a la mañana siguiente me vengo..el jueves esperabaaparecieras por el franks..un abrazo
 
Atrás
Arriba