Domingo 27

chacal

Well-Known Member
Pues na gente cono de costumbre vamos ir hasta arroes a tomar el cafetin(al san pedro),despues hasta la villa y depende del tiempo q tenga la gente y demas igual cae hasta la roca, mas que nada x dar un paseo a las niñassss el que quiera qedamos a las 9 en la gasolinera de foro en gijon..... La ruta ya la sabeis xsi alguno se quier enganchar mas tarde y el que tenga mi numero o el de oscar gijon un whatsssss :complice:
 
Un buen paseo con su correspondiente cerveceo y buenas risas!!hay..... La manca,la manca.......:partiendose_de_risa
 
Salgo a dar un rule en cinco miunutos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al final se apunto Dinoso ( creo que era asi el nick) tambien. Encantado tio!! Si, el tiempo aguanto, unas birras y unas risas jeje.
Barracus nos anda esquivando jeje. Es broma tio. Un saludoo!!
 
Yo me lo pase muy bien. Ya tengo ganes de quedar la proxima vez. No pude despedirme cuando tire pa la autopista por las dos deportivas q qedaron delante mia.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Apuntaros a la norteña...que pa esa si que se ha avisado con tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
fue buena pena no haber visto el foro por la mañana, ya que me hubiese ido a conoceros, sali solo y fui hasta el rastro a Gijon y luego hasta Peñas, para aprovechar que no llovia.
A ver si para la proxima. SAludos
 
Última edición:
Salud y birras.
Por esas fechas ya estaré por ahí, y la verdad que me encaja jjjjj será buen dia pa conocese. Un saludo:complice:
 
Avisad con más tiempo oh!!! como de jueves o de viernes para que la peña haga planes :complice::complice::complice: Y eso , apuntaros a la Norteña que será unas risas
 
Salud y birras.
Ja ja ja ja creo que con les ganes de tar por ahí se me fue la pinza ja ja ja ja ¿Lo del Domingo... era hoy jajajajaja? Si ye así frenazu en seco, yo será a partir del 25 ó 26 de Mayo cuando esté por Gigí. Barracus, yo por los pelos no pillo esa norteña, creo que llego para la que están entamando los de León con el aniversario arapahoe en Navatejera ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152133996998073&set=gm.772321529454421&type=1&theater ) y taré dos semanas, ya toy buscando reunión diaria jjjjjj.:complice:
 
Si se presenta tiempo medio estable avisaremos con tiempo esti domingo jjajajaja la norteña a ver si se puede... Si no podemos a la comida igual nos pasamos a ver el percal!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba