Domingo 29. Cafe,birra, vermout...?

Oscargijon

Well-Known Member
Buenas chavales. Mañana si amanece "bueno" tirare a arroes a tomar un cafetin o lo que cuadre por la mañana temprano ( 9 jojo ). Suelo parar en la sidreria que esta en la curva de derechas segun vas direccion la villa...en arroes antes de llegar a la gasolinera Es que no me acuerdo del nombre vaya. Si a slguien le apetece....estare por alli. Cafe, periodico, viendo pasar alguna moto... (suele haber movimiento ) y luego regresare para tomar algo en la sidreria tirate al matu, antigua bombilla donde el cementerio de jove. Si a alguien le apetece quedamos sin problema o nos vemos por alli. Saludos!!
 
Sampedro o San Pedro se llama ,compañero.....dame un toque cuando estes por tirate al matu,si ye antes de la 1 o despues de les 2:30.
un saludín:complice:
 
Eso ye. No me acordaba jeee. Si oh, pa mucho antes de la 1 estare por la bombilla seguro. Te aviso compañero. Un saludo!!
 
Tomando cafe. Viene chacal y quizas jose de racingday con una sportster "cafe racer". De momento esos.... Cuando vallamos para la bombilla ya avisamos a peseto pa que se pague algo jojo, ye broma eh. Si alguien se quiere apuntar alli estaremos sobre las 12. Un saludo
 
Igual me retraso un pelis , me visto y salgo de Candas para allá , espero acertar con ello.
 
A la puta carrera tomamos algo Arcea ,Oscargijón y yo ,espero tener más tiempo la próxima vez:complice:
No se si los que taben al tu lao estaben contigo Oscar,se era así un saludín tambien para ellos
 
Eran mis viejos, la mi parienta y mi hermano que vive fuera y vino unos dias jeee. Si oh, otro dia con mas calma que tengo que pagar yo. Despues subiran una foto de la parada-cafe en arroes con chacal, jose y costales que llego estando
ya alli ( es un amigo mio que no contaba con el pero sabe que voy mucho a tomar alli el cafe y se acerco je).
Un saludo chavales!!
 
Atrás
Arriba