Domingo 8 de junio

Oscargijon

Well-Known Member
Bueno pues lo de siempre. Si alguien se apunta para dar una vuelta...a las 9 en la gasolinera de foro. Dando por seguro que ya tenga el hierro y ya que estabamos pues con alguna novedad...Un saludo gente!!Pdta. A partir de ahora yo voy a ir de " coche escoba " ok?!
 
Jajaja,... ahí está, avisando con tiempo, para que no haya excusas. Con tanto tiempo no puedo planear, máxime cuando mis planes se supeditan a los de la jefa ;)

Si veo que cuadra, mapunto!

Un saludo
 
Que tal compañero? Ya solucionaste lo tullo? La mia daranmela pasao ya je. Ok te esperamos alli jeje. Un saludo!!
 
ya va siendo hora de una salidinina , me pasa como a rumo , dependo de la jefa , pero lo intentare
 
Que tal compañero? Ya solucionaste lo tullo? La mia daranmela pasao ya je. Ok te esperamos alli jeje. Un saludo!!
Perdona tío, no había visto tu pregunta. Aun no la he llevado. Entre una cosa y otra, y como al final no fui a Sevilla, lo fui dejando.
Pero bueno, que eso no me quitará de salir si al final puedo... o me dejan.



No es por ti, es por mi, que no te aguanto...
 
Buah, pues yo me pasaré la noche del sábado / madrugada del domingo jugando a rol a dolor, así que me cuadra mal de narices. Tengo que aniquilar unos cuantos aventureros...
 
Buenos dias temprano por la mañana gente...Estoy de vacaciones y despierto igual ( putos turnos...)
La cosa es que el sabado por la mañana tirare para leon con la moto, me va la jefa con la familia, que si voy que sino se que... bueno que en principio ire.
La idea era venir de tarde-noche o a lo sumo el domingo temprano para estar aqui a les 9 para salir. Pero bueno ya sabeis que todo se puede torcer rapidamente. Lo digo para que lo sepais vaya, que mi intencion es salir el domingo como dije arriba pero
tampoco quiero romper ningun plan a la gente y luego que sea yo el que no puede... Yo avisare tanto de una cosa como de otra.
Pero bueno que con esta nunca se sabe, igual cambia el plan y ni ir a leon ni nada.... casi mejor que no me apetecia aguantar a toda la tropa jeje.
Un saludo!!
 
Pues yo igual salgo hoy ya pa no esperar al domingo.
A mí tampoco me dejan pero como no se ponen de acuerdo entre todas... ya sabéis como son las mujeres.
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Menudos moteros que tienen que entrar en casa con el carnet entre los dientes.
Y luego a quejarse de la Guardia Civil, las ITV, las hamburguesas de carne sin carne...
Pena de generación.
 
Bueno, lo de leon descartado ya y lo del domingo a espensas de si me la dan el sabado al madio dia.... Un saludo!!
 
No creo que la tenga para el domingo señores.... Lo siento. Un saludo!!

Qué dices loco!!!
Seguro que están acabando de carburarla...
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Sin+t%25C3%25ADtulo-2.jpg
 
Atrás
Arriba