Dond conseguir DEPÓSITO

Toni48

Member
Buenas a todos, estoy pensando en comprar un depósito más grande para mi Sporter 48 , vi en algunas webs que lso venden sin pintar ni nada, sabeis donde podria conseguirlos ya pintados o si los venden en la casa HD ?
Aunque he pensado que en la casa HD me van a costar mucho mas que pintandolo yo ..

Saludos y birras!! =D
 
Por aquí en el apartado de segundamano a veces los hay, de inyección es más dificil, pero salen de vez en cuando. Incluso alguien te cambiaría el tuyo por uno de 12litros fácilmente creo yo.
 
Lo más caro con diferencia, conce HD. Ni se te ocurra, a no ser que te sobre la pasta. Te van a pedir de 700 a 1000 € fácil.

Un escalón intermedio lo tienes comprando un depósito "paralelo" sin pintar ni sellar en USA, que te puede salir por 300 € puesto en casa (el de 3,3 galones, aduanas incluidas), y luego llevarlo a pintar y sellar o hacerlo tú mismo.

Y lo mejor y que te recomiendo, es esperar a que alguien del foro venda el suyo. Yo vendí el mio hace unos meses por 200 €, de 3,3 galones y EFI. Entonces, si te gusta la pintura y está bien, es quitar y poner.
 
Yo vendi el mio de 17 Efi por 200 y pico creo recordar. Luego compre otro efi por mas o menos lo mismo con la bomba de inyeccion dentro. En el en concesionario te cobraran entrada solo por querer pasar.
 
Vale, iré mirando el foro sección compra-venta.
Muchas gracias a todos por su tiempo
Saludos y birras!!
 
Yo tengo uno de Dyna, de 17 litros, en venta. Nuevo, impecable, color Vivid Black (original HD). Mira a ver si te puede interesar. :complice:
 
Atrás
Arriba