Donde ADQUIRIR usado o nuevo UN SILLON CON RESPANDO PARA piloto de SOFTAIL HERITAGE

bibi

Well-Known Member
Bueno compañeros acabo de empezar con la moto y ya me noto la espalda tocada, quisiera comprar un sillon con respaldo para el piloto.
el mejor precio el mejor lugar. si me podeis ayudar. si alguien tiene uno y quiere venderlo lo vemos.
birras para todos.:complice:
 
joder Bibi, si te enteras, avísame que lo mismo yo también quiero uno....:complice:, no deberias poner este post en el hilo de accesorios compraventa también por si acaso alguno tiene por ahí un Mustang u otra marca parecida?, suerte y un abrazo
 
Gracias Jimbo así lo haré a ver si me dan pistan de donde adquirirlo a buen precio.:chulo::chulo::complice:
 
Jimbo, ESPERO ESTES BIEN. La proxima semana estoy en un taller donde me indican me hara a la medida ya te comento, solamente el respaldo del piloto y me comenta de un buen precio.
COMENTAMOS:complice:
 
Bueno compañeros ya solucione el problemita de la espalda .
1 pusimos el manillar en la posición correcta y después un respaldo, este se adapto a mi posición , muy buen precio y la verdad que se realizo un trabajo fino y rápido .Trato de subir la foto.
El lugar se llama Kunta custon joder hace todo tipo de modificaciones y el dueño es bastante majo y con experiencia y conocimiento de lo que se trae entre sus manos.Dejo el teléfono se llama Lidio decir que vais de parte de BIBI para que sepa
que sois de foro de Harley y se ajuste en sus precios pedirme en privado el telefono y lo facilito.
En este momento desde el iphone no me deja subir la foto dentro un rato desde el ordenador.
Birras para todos :contento::contento:
33814-donde-adquirir-usado-nuevo-sillon-respando-piloto-softail-heritage-respaldo-piloto-red.jpg
33815-donde-adquirir-usado-nuevo-sillon-respando-piloto-softail-heritage-respaldo_piloto.jpg
 

Adjuntos

  • respaldo piloto red.jpg
    respaldo piloto red.jpg
    201,3 KB · Visitas: 7
  • respaldo piloto red.jpg
    respaldo piloto red.jpg
    542,4 KB · Visitas: 46
  • respaldo_piloto.jpg
    respaldo_piloto.jpg
    545,2 KB · Visitas: 50
Última edición:
DON ALBERT_ Llama o pasa a ver a Lidio estoy convencido que re dará una muy buena Solucion.
saludos:complice:
Bibi
 
Última edición:
que guapo Bibi, ya lo has probado?, cómodo?, el manillar que hiciste subirlo?, no obstante no tienes el de serie verdad?, dónde está el taller ese?, por qué soy tan preguntón?, jeje.

pd. dime algo del manual porfi...q te comentaba antes, gracias.
 
Atrás
Arriba