Donde comprar Pinzas

niarfe

Well-Known Member
ANdo detras de cambiar las pinzas de freno de la Nigtster, los de la MOCO para reducir costes ponen unas de 1 solo piston... quiero ponerle de 4 pistones tanto delante como atras, alguien me puede orientar un poco en el tema marcas y donde comprar preferiblemente aqui o en Europa?

Gracias de antemano.
 
Performace Machine sin dudarlo. Son una pasada y frenan de miedo, Avutarla las llevaba delante y detrás y dice que el delantero frena con un solo dedo. Son las pinzas que siempre quise para la Dyna. Pregunta en los talleres, que todos las venden a ver cuál te hace mejor precio.

243-300_A.jpg
 
1+. la llevo en el freno trasero y son una pasada .Ojo son caras.
Vienen en cromo , aluminio pulido y en negro.:gafas_de_sol:
 
Gracias por la info, mirare a ver quien me dá mejor precio y las pondré en principio solo atras para mejorar la frenada, delante me han dicho que quizas tengan demasiada presión y puede ser contraproducente, asi que delante solo disco flotante y mejores pastillas.
 
Yo si tuviera que cambiarla, intentaría mejorar el delantero. El trasero es de apoyo al de delante. Con el pie tenemos suficiente fuerza para bloquear la rueda si queremos, pero no así con la mano.
El día que me sobre la pasta lo cambiaré (el delantero), de momento me apaño con el de casa con las pastillas lyndall.
SAludos
 
Efra, los discos flotantes no frenan mas. Son de hierro igual que los de una sola pieza y la superficie de frenado es la misma. La única ventaja que tienen es que aguantan dilataciones y no se doblan como los de serie. Lo que nos es del todo buena idea es meterle pinzas de 6 pistones, pero todos los que conozco que han puesto las de 4 pistones están super contentos.
 
Y donde es mejor asegurar la frenada, delante o detras, para ir poco a poco y no soltar tanta pasta de golpe?
 
Pues depende de la moto y como la utice cada uno. Por ejemplo: con la Dyna utilizo poco el trasero, paro la moto con el delantero. En este caso cambiaría la pinza delantera. Sin embargo la Springer requiere mas uso del trasero (el delantero apenas lo toco). En este caso cambiaría la trasera.
Tu que tienes dos motos tienes que ver la diferencia en el reparto de la frenada que haces en una u otra. Supongo que en la RK abusarás mas del trasero y en la Sportster utilizarás más el delantero.
 
yo acabo de encargar unas pastillas delanteras brembo para las pinzas originales de harley en esta web www.totimport.com creo que son de alicante y he visto que venden pinzas brembo lo que no se si se podrán adaptar a nuestras monturas pero seguro que algun apaño se podrá hacer, brembo es de lo mejorcito, de competi, creo que alguna vrod sale de serie con esas pinzas.
 
Hechare un vistazo a las web, gracias por la informacion, a ver si ellos conocen como adaptarlas a las HD
 
Niarfe, si hablas con ellos, dinos algo, ya que las brembo son bastante buenas y si se pueden adaptar sería una opción válida para un futuro.
Birras
 
Atrás
Arriba