Donde comprar power vision?

Gorkairon

Well-Known Member
Pues basicamente esa es la duda. He visto en califonia motorcycles que la tienen por 500 pavos y queria saber si alguno conoceis otro sitio donde se pueda pillar mas barata, o si es basicamente lo que hay que palmar.
Saludos y gracias!
 
ostia pues son 110 pavos menos eee. ya sabia yo que preguntar serviria de algo. Las rpm pues bueno, una putada pero que le vamos a hacer!
 
Buenas tío, yo lo compre en Custom Dreams y me salió muy bien de precio (290 €), si quieres envíame un privado y te dejo su teléfono, además de explicarte como lo hice
 
Soy novato total por lo que suelo seguir a casi todos los foros para ir aprendiendo, coño que es la Power Vision?
 
Soy novato total por lo que suelo seguir a casi todos los foros para ir aprendiendo, coño que es la Power Vision?

Es un aparato de la empresa Dynojet que sirve para remapear la centralita de las harley de inyencción, con el puedes cambiar todos los parámetros de la misma. Si cambias por ejemplo los escapes y el filtro, deberías remapearla ya que la configuración de la moto ha cambiado y podrías tener algunos problemas, pertardeos...
 
Es un aparato de la empresa Dynojet que sirve para remapear la centralita de las harley de inyencción, con el puedes cambiar todos los parámetros de la misma. Si cambias por ejemplo los escapes y el filtro, deberías remapearla ya que la configuración de la moto ha cambiado y podrías tener algunos problemas, pertardeos...

Yo que creía que Power Vision era Visión Poderosa y que servía para fundir hierro con la vista, ver a las mujeres desnudas aunque lleven ropa o llevarte unos anacardos a la boca con solo mirarlos :partiendose_de_risa

En serio, yo la llevo, me costó 390 en Rincón Biker y de pm. :complice:
 
Buenas tío, yo lo compre en Custom Dreams y me salió muy bien de precio (290 €), si quieres envíame un privado y te dejo su teléfono, además de explicarte como lo hice