Donde comprar power vision?

Gorkairon

Well-Known Member
Pues basicamente esa es la duda. He visto en califonia motorcycles que la tienen por 500 pavos y queria saber si alguno conoceis otro sitio donde se pueda pillar mas barata, o si es basicamente lo que hay que palmar.
Saludos y gracias!
 
ostia pues son 110 pavos menos eee. ya sabia yo que preguntar serviria de algo. Las rpm pues bueno, una putada pero que le vamos a hacer!
 
Buenas tío, yo lo compre en Custom Dreams y me salió muy bien de precio (290 €), si quieres envíame un privado y te dejo su teléfono, además de explicarte como lo hice
 
Soy novato total por lo que suelo seguir a casi todos los foros para ir aprendiendo, coño que es la Power Vision?
 
Soy novato total por lo que suelo seguir a casi todos los foros para ir aprendiendo, coño que es la Power Vision?

Es un aparato de la empresa Dynojet que sirve para remapear la centralita de las harley de inyencción, con el puedes cambiar todos los parámetros de la misma. Si cambias por ejemplo los escapes y el filtro, deberías remapearla ya que la configuración de la moto ha cambiado y podrías tener algunos problemas, pertardeos...
 
Es un aparato de la empresa Dynojet que sirve para remapear la centralita de las harley de inyencción, con el puedes cambiar todos los parámetros de la misma. Si cambias por ejemplo los escapes y el filtro, deberías remapearla ya que la configuración de la moto ha cambiado y podrías tener algunos problemas, pertardeos...

Yo que creía que Power Vision era Visión Poderosa y que servía para fundir hierro con la vista, ver a las mujeres desnudas aunque lleven ropa o llevarte unos anacardos a la boca con solo mirarlos :partiendose_de_risa

En serio, yo la llevo, me costó 390 en Rincón Biker y de pm. :complice:
 
Buenas tío, yo lo compre en Custom Dreams y me salió muy bien de precio (290 €), si quieres envíame un privado y te dejo su teléfono, además de explicarte como lo hice

En customdreams por ese precio tienen el power commander V, el power vision creo que no lo tienen.
 
A mi me lo dejaron a ese precio y de no tenerlo lo piden acachi, tambièn es cierto q compre tambièn el filtro del aire, ambos me quedaron genial de precio
 
Jajaja Ratatopo, el día q veas mi vespino filmaras, es vieja, pequeñita, pero hace un ruido q flipas
 
A mi me lo dejaron a ese precio y de no tenerlo lo piden acachi, tambièn es cierto q compre tambièn el filtro del aire, ambos me quedaron genial de precio

Pues tío, ese es un precio de puta madre, tengo un colega que va a eeuu en unas semanas y 290€ es el precio que tienen alli.

le iba a encargar que me trajera uno, pero si los amigos de customdreams nos lo pueden dejar a ese precio.. se lo compro a ellos de canteo
 
Joder!! Pues la próxima vez que vaya a España en vez de traerme unas latitas de fabada y unas badejitas de iberico, me traigo el power vision ese, por que en un par de tiendas que he mirado por aquí piden entre 60.000 y 80.000 yenes (425€-570€) !!!!

Un saludo!
 
Power vision, Power Comander V, fuelpack... me vuelvo loco con pensar cual comprar si todos tienen las mismas características y te permiten hacer lo mismo. me podéis dar alguna aclaración?? va a ser mi inversión junto a un Kuryakyn hypercharger en los próximos tres meses, haber si me dejáis las ideas claras.
 
Power commander v está en torno a 100€ mas barato que power vision, hacen lo mismo, pero el pcv requiere instalación y es un poco jodienda, luego cada vez q quieras tocar mapas tienes q bajarte a la moto con un pc portatil, por eso hay mucha gente q se acaba decantando por el power vision, no requiere instalación y se pueden tocar muchhos valores desde la pantalla tactil.

El fuelpak tiene un precio cercano al power vision, pero tiene funciones mas limitadas.

Si haces una stage 1 todo de marca vance and hines y no te gusta trastear con mapas puede llegar a ser tu mejor opción, pero puede que con el tiempo eches de menos alguna función como por ejemplo poder bajar las revoluciones del motor.

Yo tenía el mismo cacao que tú, pero después de leer mucho en el foro, me voy a pillar un power vision, me duele en el bolsillo, pero a la larga creo que lo voy a agradecer.

Por ahora mi mejor baza es pedirle a un colega q me traiga uno de eeuu por 300€, aqui en españa no he sido capaz de encontrarlo a ese precio, aunque nuestro amigo Shaft sí lo consiguió, debe ser un gran negociador jajaja
 
Atrás
Arriba