Donde comprar rodamientos de rueda en Barcelona?

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Necesito comprar los dos rodamientos de la rueda delantera de mi Sportster, en el conce me piden 90€ de la pareja (sin comentarios...) ¿sabéis de alguna tienda física en Barcelona donde pueda comprarlos a precios razonables?

Salut
 
Los que montes que sean SKF o FAG, sobre el precio de venta te pueden hacer 70% de descuento, y si fuese empresa más
Por cierto José Luis , como has podido montar y unos rodamientos que van en milímetros en donde van en pulgadas?
saludos
 
Y dónde puedo conseguir los SKF o FAG EMIL? Mi hermano es autónomo y él podría pedírmelos.

Saludos y
 
Y dónde puedo conseguir los SKF o FAG EMIL? Mi hermano es autónomo y él podría pedírmelos.

Saludos y

Busca empresa de rodamientos, en Malaga yo lo hice asi y ningun problema, es algo muy comun. No se si seran los mismos para mi Low del 2008 son la ref. 6205 2RS SKF, los dos 20,35 €, cuidado quien te los monta yo fui a un taller no oficial (en teoria expertos en transformaciones) y lo montaron torcidos al final me lo arreglaron en el conce y me salio mas barato que en el paralelo :complice:.
un saludo.
 
Pues los 6205 no es la referencia que yo necesito, miden 25x52x15 y los que yo necesito son la referencia 1013 2RS que miden 0,75pulgadasx52mmx21mm. A ver dónde los localizos.

Saludos
 
Buenos días , en cualquier suministro industrial, en Valencia te puedo dar varios pero de Barcelona no conozco a nadie.
saludos
 
Gracias de nuevo por las respuestas compañeros pero ayer el "ansia viva" me podía y compré los SKF en una web de UK.

Saludos
 
Atrás
Arriba