Donde Comprar Suspension Delantera Sportster

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros...vaya semanita llevo que no encuentro nada por ningun lado.

Busco unos progressive para colocar en la horquilla de mi motico, pero no quiero "lowering kit". Los quiero con la altura que trae de serie. Según la página oficial de progressive los mios son los "11-1527" (que pena que no sean "drop-in"). Los he buscado por todo ebay pero todos son "lowering kits". En zodiac tampoco los encuentro.

¿alguien que me eche un cable con esto?


saludos!!!
 
[quote user="johnymaracas" post="72748"]Hola compañeros...vaya semanita llevo que no encuentro nada por ningun lado.

Busco unos progressive para colocar en la horquilla de mi motico, pero no quiero "lowering kit". Los quiero con la altura que trae de serie. Según la página oficial de progressive los mios son los "11-1527" (que pena que no sean "drop-in"). Los he buscado por todo ebay pero todos son "lowering kits". En zodiac tampoco los encuentro.

¿alguien que me eche un cable con esto?


saludos!!![/quote]

Aqui los compre yo: http://www.realhog.com/list.cfm?manufac ... 4&sblid=39

http://www.realhog.com/detail.cfm?model ... o_current_

A mandar :wink:
 
hola maracas. yo llevo puesto el "lowering kit", y te trae unos casquillos de pvc para bajar la moto 1 ó 2 pulgadas. si le pones los dos casquillos se queda igual, si le pones un casquillo baja 1 pulgada y si no le pones ninguno baja 2 pulgadas.
pero creo que la suspension de las sportster a partir de 2007 o 2008 cambian por dentro. lo se por que tengo el manual de despiece de modelos 2005 y 2008 y no son el mismo mecanismo der muelles.
un saludo.
 
[quote user="estrella883" post="72794"]hola maracas. yo llevo puesto el "lowering kit", y te trae unos casquillos de pvc para bajar la moto 1 ó 2 pulgadas. si le pones los dos casquillos se queda igual, si le pones un casquillo baja 1 pulgada y si no le pones ninguno baja 2 pulgadas.
pero creo que la suspension de las sportster a partir de 2007 o 2008 cambian por dentro. lo se por que tengo el manual de despiece de modelos 2005 y 2008 y no son el mismo mecanismo der muelles.
un saludo.[/quote]

Y las del 2009 tambien cambian el sistema interno por lo que he podido ver y leer. Ya me imaginaba algo del tema de los casquillos. Es que yo quiero mantener la altura original de la moto delante. No quiero bajarla.
 
De que año es tu moto? Yo en mi nightster (2008) puse la ref de Progre que no era lower-kit. Con los muelles venian unos casquillos de nylon o similar que son los que hay que poner. Los muelles son algo mas largos que los originales y los casquillos mas cortos. Salvo que la longitud muelle+casquillo sea inferior a la original, no variara el recorrido de la horquilla, ya que si es mayor, el muelle se comprime y es el damper el que da el recorrido en cualquier caso. Lo que pasa es que si los muelles+casquillo son mas cortos la horquilla se hunde. Aqui lo explico http://www.freeforum101.com/forum/viewt ... eroscustom
 
[quote user="Lucellos" post="72800"]Oyes y es dificid de cambiar la delantera?[/quote]

Si te refieres a los muelles es muy sencillo. Basta con levantar la moto con un gato de tal forma que la rueda delantera quede en el aire, asi la amortiguacion esta extendida al maximo, lo que iplica menor presion de los muelles. Sueltas el tapon (tuerca) superior de un amortiguador, cuidado ya que si el muelle esta muy comprimido puede saltar. Quitas tubos de precarga y muelle, los reemplazas por los nuevos y si al sacarlos no has tirado aceite mejor que mejor ya que no habras de rellenar. Lo mismo con el otro y listo. Es posible que te cueste volver a poner los tapones ya que a la vez que roscas, tienes que apretar, pero por lo demas es muy sencillo. Si alguien te echa una mano mejor.
 
no para este Maracas, no para jejejje ,polla ¿ has visto las fotos con el 21"? no veas como cambia la burra de aspecto, pero no solo eso ,la conducción tambien ha cambiado, mas ligera de alante y puedes mantener con el cuelgamonos y con aire una velocidad de crucero mayor, estoy encantado tronko, yo se que tu tambien quieres cambiarla, apenas que puedas dale boleto a la 19" que merece la pena.
 
no la he visto cabronazo....!!!!

sabes que busco una 21 como agua de mayo pero tiene que ser de una EFI para no andar con lios de ejes.

Me alegro de que vaya bien la borrica...y decías que no sabias ehhh¿?
 
johny yo he cambiado los muelles y veras lo bien que va , lo de la rueda seran efi 2008 por que la 2007 el eje es como todas ya que yo llevo una 21 del 2005
 
[quote user="ficus" post="73494"]johny yo he cambiado los muelles y veras lo bien que va , lo de la rueda seran efi 2008 por que la 2007 el eje es como todas ya que yo llevo una 21 del 2005[/quote]
¿Los has cambiado tu?
 
Atrás
Arriba