Donde comprar un casco como este?

ese no lo se, pero te puedo decir que esta semana compre un bitwell negro mate muy parecido a este que se ajusta perfecto a todas las cabezas (talla unica) y que es comodisimo y aisla el ruido perfecto


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Homologado en canet de mar,aparte tienen dmd tambien homologados,pero mas caros,
Custom Barcelona

no he estado nunca,pero siempre me miro cosicas :cachondon:

Birras
 
Yo tengo un bandit mate exactamente igual que ese y me costo creo 95e sin homologacion como ese. En muchas tiendas lo tienen.
Birritas
 
aqui los tienes pero a 180 pavos y si q estan homologados, pero para mi punto de vista no me gasto esa pasta en un casco dende te vas a dejar media cara en una caida, para eso lo compras mas barato si igualmente te quedaras liciado:cachondon: bromas a parte esto es mi punto de vista como ya dije antes...
W&W Cycles - Cascos ? Jet ECE > Cascos 70?s Metal Flakes
 
aqui los tienes pero a 180 pavos y si q estan homologados, pero para mi punto de vista no me gasto esa pasta en un casco dende te vas a dejar media cara en una caida, para eso lo compras mas barato si igualmente te quedaras liciado:cachondon: bromas a parte esto es mi punto de vista como ya dije antes...
W&W Cycles - Cascos ? Jet ECE > Cascos 70?s Metal Flakes

asi es para comprarme un jet prefiero pagar menos aunque no sea homologado, para el resto de casos ya tengo 2 abatibles


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Atrás
Arriba