donde conseguir cables manillar

Gorkairon

Well-Known Member
Muy buenas! tengo una dudika. Compre la iron con un manillar de 10" y ahora quiero cambiarlo y poner uno mas bajo, pero no tengo los cables originales y no se donde conseguir un kit a buen precio. Y me imagino que ir a palmar a la casa supondra una pasta entre freno embrague y acelerador. Alguien sabe donde se puede comprar? Solo encuentro para manillares altos. Supongo que nadie se encontrara en la tesitura de necesitar los cables de serie como es mi caso y por eso sera dificil encontrarlos.
Saludos y birras!
 
No es lo mismo que sobre o que falte.
Yo llevo ahora el drag con los cables mecánicos originales acomodados a la mejor zona de paso. Bueno el de freno como le puse latiguillo metálico al poco de comprarla no es complicado enrutarlo, otra cosa es el canuto original metálico.
Y los eléctricos no tengo problema porque me regaló mi mecánico, y buen amigo, del conce en su día un juego que tenía por ahí de algún cambio y lo adapté al drag.
 
pues estoy apunto de, la cosa es que ya me sobra cable de embrague con el semi de 10" que llevo y no se si sera facil recogerlo con un t-bar de 4 o 6" que quiero coger. el de freno me da menos miedo y los del acelerador aun no lo ge mirado, FXSTC95 no crees que sea complicado "esconderlos" por algun lado?
 
No se trata tanto de esconderlos como de hacer que su recorrido sea "natural", no se doble en ángulos muy cerrados porque se estropean e irán duros de manejar. Llevar cuidado para que no rocen el escape (el de embrague en mi caso). Procurar siempre curvas amplias y que al girar el manillar a ambos extremos no haya problemas de que se doblen demasiado, ni se queden bloqueados sobre todo los del puño.

Y no tienen por qué quedar feo. A mi me sobra cable y no me desagrada.

El del embrague como me va al lado derecho de la moto me ha tocado enrutarlo entre las torretas que es como mejor quedaba y funcionaba. Con un poco de paciencia y probando y volviendo a probar, al final encuentras la mejor configuración.
 
Aupa Gorkairon seguramente puedas enconytar alguien q quiera cambiartelos. Yo estoy con ganas re un semi cuelga pero no es el momento:malas_intenciones:
Birraxx
 
buf pero eske es una chama cambiarlos jaja. Con el semicuelga voy muy comodo, y me da miedo desprenderme de el y de los cables y que luego me arrepienta y lo quiera vovler a montar jaja
 
eii esos cables me preocupan menos, a una mala un corte y un empalme. Lo que me preocupa son las sirgas de acelerador y embrague. Gracias de todas formas!
 
Solucion rapida, sencilla y la mas barata: pon el manillar que quieras poner sin comprar un solo cable....una vez montado compruebas como quedan los cables. Si no te es posible re-enrutarlos de manera que queden algo mas cortos, cambia el que quede exageradamente largo y asi no te gastas dinero tontamente y sin saber si necesitas o no cambiar el cable. Primero la gallina, luego los huevos.

Cuando yo voy a la itv voy con el manillar original y los cables del cuelgamonos de 16' que llevo y no pasa nada....simplemento le pego un par de curvas a los cables y andando...reconozco que no es para ir siempre asi, pero creo que en tu caso puedes hacer un reenrutado "facil"
 
Atrás
Arriba