Donde pillar accesorios

Gregcalifornia

Well-Known Member
Buenas a todos. Saludos.
Vereis. Hace unos meses que soy propietario de una street bob 114 2021. Una de las razones principales poe las que me gusta esta marca de motos es por la cantidad de piezas que existen a la hora de querer customizarla. Vengo de residir en California donde tenia una Sporster y alli pues me era muy sencillo el adquirir todo. No sabia o no pense que aqui no me resultaria tan facil el poder encontrar piezas que alli en los Estados Unidos son primeras marcas y existen multitud de sitios tanto online como fisicos donde poder hacerse con ellas. El caso es que quiero montarle un fairing de la marca Memphis Shades. El Road Warrior. Y no soy capaz de en ontrarlo. Tanto online como en el concesionario Harley. En el concesiinario si que trabajan con esa marca pero no tenian el fairing completo, no tenian la pantalla, por lo que decidi no pedirlo por no saber cuando y ni si lo podria tener pronto, vamos que no me sabian cuando podrian tenerlo. El caso es que no se de ningun sitio web de aqui de España donde poder pedir ese accesorio y bastantes mas que me gustaria meterle a la moto. Si que veo o en uentro piezas pero won webs americanas y no me fio de pedir cosas por ahi por el miedo a perder mi dinero y no recibir nada. Todo me viene a pagar en dolares por lo que creo que no los podria pedir a traves de esas paginas americanas com Revzilla o muchas mas. Alguien me podria aconsejar de algunos sitios donde poder adquirir de forma segura y que posean un poco de todo para poder adquirir esos accesorios de aftermarket que tanto me gustaria montarle a la maquina? Gracias de antemano por pararos a leer esto. Saludos desde San Pedro Alcantara (Malaga).
 
El Road Warrior llo tienes por ejemplo en Italia

En Francia

Puedes comprar en cualquier página americana aunque esté en dólares. Tu banco hace la conversión. El problema es el precio del envio
 
Gracias, pero en thunderbike no trabajan con esa marca de fairings y en Aliexpress menos aun. Y en el concesionario siebla es donde os digo que fui y no lo tienen tampoco.
 
Comprando en el enlace italiano, te sale todo el Fairing por 547 euros (Fairing, soporte, alargador de faro, pantalla)

Comprado directamente en Memphis, Revzilla, Dennis Kirk o cualquier web de USA te sale por 480 dólares, que serán unos 430 euros
Solo tienes que ver cuanto te cobran por el envío desde USA y comparar. El tema de la aduana en España no se como está.
 
Buenas a todos. Saludos.
Vereis. Hace unos meses que soy propietario de una street bob 114 2021. Una de las razones principales poe las que me gusta esta marca de motos es por la cantidad de piezas que existen a la hora de querer customizarla. Vengo de residir en California donde tenia una Sporster y alli pues me era muy sencillo el adquirir todo. No sabia o no pense que aqui no me resultaria tan facil el poder encontrar piezas que alli en los Estados Unidos son primeras marcas y existen multitud de sitios tanto online como fisicos donde poder hacerse con ellas. El caso es que quiero montarle un fairing de la marca Memphis Shades. El Road Warrior. Y no soy capaz de en ontrarlo. Tanto online como en el concesionario Harley. En el concesiinario si que trabajan con esa marca pero no tenian el fairing completo, no tenian la pantalla, por lo que decidi no pedirlo por no saber cuando y ni si lo podria tener pronto, vamos que no me sabian cuando podrian tenerlo. El caso es que no se de ningun sitio web de aqui de España donde poder pedir ese accesorio y bastantes mas que me gustaria meterle a la moto. Si que veo o en uentro piezas pero won webs americanas y no me fio de pedir cosas por ahi por el miedo a perder mi dinero y no recibir nada. Todo me viene a pagar en dolares por lo que creo que no los podria pedir a traves de esas paginas americanas com Revzilla o muchas mas. Alguien me podria aconsejar de algunos sitios donde poder adquirir de forma segura y que posean un poco de todo para poder adquirir esos accesorios de aftermarket que tanto me gustaria montarle a la maquina? Gracias de antemano por pararos a leer esto. Saludos desde San Pedro Alcantara (Malaga).
Aquí el "problema", a diferencia de USA, son las Leyes para poder transformar y circular legalmente.
Las actuales Leyes están hechas a la medida de las megafatorias y macromarcas. Ahogando a los fabricantes homologados legalmente que pueden costruir una moto desde cero y mas aún para las modificaciones de los vehículos de serie.
En fin, es lo que tenemos.
 
Puedes mirar en Motea y de todos los confesionarios harley el de mejor precio es el de málaga siebla.
He visto muy buenas ofertas de esa página. Leyendo sobre reseñas la gente se suele quejar del tiempo de envío de los productos. Alguno que haya comprado ahí puede comentar su experiencia?
 
Yo mismamente, hace dos días recibí un asiento nuevo para mi sportster y ha tardado una semana, siempre te dicen el día apróximado a mi me dijerón entre el 29 y 30 de noviembre y me llego el lunes 29, son rápidos viene todo de alemania.
 
Yo particularmente he pedido también cosas a EEUU y no he tenido ningún problema, el tema de aduanas ya es una lotería, puede que pase y no te digan nada o te toque pagar.

Tiendas aftermarket están también Custom Center, Rincón Biker,
Iguana Custom, Anarchy Biker, aquí en nuestro país entre otras.
 
He visto muy buenas ofertas de esa página. Leyendo sobre reseñas la gente se suele quejar del tiempo de envío de los productos. Alguno que haya comprado ahí puede comentar su experiencia?
Yo he comprado un par de cosas y todo súper bien. Tiempo de envío y calidad del producto. Incluso tuve que canviar un sissy bar y todo fue sin el más mínimo problema. Yo lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba