donde puedo encontrar un buen mecanico de harlis en murcia

songobox

Member
buenas a todos y birras gratis invito yo,
mi consulta es porque no me fio ni un pelo del conce, aparte de que las gasta muy caro y con el tema de la crisis ni te cuento,a perdonar soy de beniajan murcia, os agradeceria que me ayudarais gracias.
 
Te diría dos de los que no he oido nada malo, pero no tengo información personal puesto que aun no he hecho nada en ninguno de ellos:
- Greasy Bobber en Molina de segura. Un dia pase a verla y estuve charlando con el dueño. Pero no he hecho nada ahi.
- Old School que está por Churra. También con buenas referencias.

A ver si algún compañero ha estado por ahi y te dice algo mas.

Saludos.
 
Te diría dos de los que no he oido nada malo, pero no tengo información personal puesto que aun no he hecho nada en ninguno de ellos:
- Greasy Bobber en Molina de segura. Un dia pase a verla y estuve charlando con el dueño. Pero no he hecho nada ahi.
- Old School que está por Churra. También con buenas referencias.

A ver si algún compañero ha estado por ahi y te dice algo mas.

Saludos.

Yo los conozco también, pero tampoco he hecho nada con ellos.
Cuando cerraron el concesionario de Murcia, le pasé la revision de los 16.000 kilómetros en REPAGARAN. Es un taller pequeñito que está en pleno centro de Murcia, junto al Jardín de Floridablanca, en la Calle del Carmen. Siempre está petado de motos (si tiene trabajo suele ser buen síntoma) y a mí me trató bien. Insisto que solo fué la revisión (cambio de aceite, de filtro, etc...), pero bien.
Igual que te digo una cosa, te digo otra, a mi siempre me han tratado bien en el conce y Juan (el mecánico) es una persona muy accesible para cualquier duda que tengas.
 
muchas gracias por responder nuglam,greasy bobber no es una tienda de accesorios complementos que esta enfrente de un colegio, no sabia que tenia taller, el dueño es buen tio.
 
steady, no sera ese taller que esta en la calle que desemboca en la calle cartagena, que tiene la calle peta de motos ,muchas gracias por responder a mi consulta y muchas birras.
 
fxstc95, muchas gracias por la informacion pero me pilla algo retirado para llevarle la moto ya que me hes dificil dejarla, ya que es mi medio de transporte y cuanto mas cerca mejor muchas y muchas birras aunque te lleguen una hora tarde.
 
referente al tema del conce, juan lo conozco es un tio de puta madre y un muy buen mecanico pero lo cortes no quita lo valiente ya que el no es el que pone los precios y en mi pobre opinion son excesivos y abusivos para los tiempos que corren que no son los mejores
 
Matias en Santa Pola. Te das una vuelta guapa, y visitas un sitio obligado
 
Pues a mi no me parecen caros los precios del concesionario (no son mucho mas caros por hora que los otros que recomendais, e incluso mas baratos que otros). Por otro lado, tanto Matias como Didier son buenos, aunque con mucho trabajo, y de greasy bobber tengo buenas referencias.

V´s

PD: yo la llevo al conce
 
Atrás
Arriba