Donde Tutorial para cambiar aceite?

payes

Well-Known Member
Hola,

estaria interesado en probar de hacer el mantenimiento yo, alguien sabe donde puedo encontrar tutorial de como cambiar aceite y filtro de aceite. gracias..... de sporter y otras he encontrado pero de electra no.



Saludos,
 
donde hay tutorial para cambiar aceite Electra??

Hola,

estaria interesado en probar de hacer el mantenimiento yo, alguien sabe donde puedo encontrar tutorial de como cambiar aceite y filtro de aceite. gracias..... de sporter y otras he encontrado pero de electra no.



Saludos,
 
Gracias fuel&tattoos por unificar, era porque no habia visto el hilo de los aceites y a los demas gracias......... sois cojonudos de verdad, da gusto tener compañeros asi. birras de mi parte, lastima que no puedan ser reales y tengan que ser virtuales.
 
Después de ver tutorial perfecto lo tengo todo más o menos localizado y con ganas de probar, lo unico es que no encuentro el filtro de aceite :cachondon::cachondon: no lo veo por ningún lado lo unico que se parece es en la parte de atras del motor uno pero es largo, me comenta un colega que es la alternadora si acaso subiré foto para que me lo confirmeis.


gracias......
 
por favor no te molestes en lo que te diré, créeme que mi intención es la de no molestar ni faltar le el respeto a nadie, pero si no sabes la diferencia entre un filtro de aceite y el alternador, yo , en tu lugar no tocaría la moto.
 
para todo tiene que haber una primera vez. pero si estas pez del todo en mecanica no estaría de más estudiar un poco la anatomía de tu media naranja antes de meterle mano.:complice:
 
Filtro

$T2eC16NHJHIFFh!kYy+mBRZwvor3vw~~60_35.JPG



Alternador

!B2eW7GQBmk~$(KGrHqV,!gsEyGkgLcLgBMiprzfPrw~~_35.JPG



Ya como se cambian ni pajolera tengo...
Solo lo he buscado en google
 
Atrás
Arriba