dos impresentables en Indonesia

Una Iron...:ya_claro:...tenías que tener una Iron...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un mono...:ya_claro:...tenías que colgar un mono...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ese va siempre montado en ella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Perdona por el off Joakim!...que me enrollo tela:timido:
 
joer nanooooooooooossssssss esto mola. Impresentables por el mundo!!! Yo creo que este verano toca currárselo.
Yo prometo traerme una instantánea del otro lado del charco con la camiseta y algún indigena que pille despistao.

Asia Quimet! Molaaaaaaaaaaa
 
Yo prometo traerme una instantánea del otro lado del charco con la camiseta y algún indigena que pille despistao.

Yo también,,prometo hacerme una instantanea en la orilla del Rio LLobregat con la camiseta y pagés de turno recogiendo melocotones.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo también,,prometo hacerme una instantanea en la orilla del Rio LLobregat con la camiseta y pagés de turno recogiendo melocotones.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si quieres vamos juntos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aunque creo que es mas facil que lo pillemos cogiendo alcachofas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risajaja ¿estamos locos o que???:partiendose_de_risa...........de Indonesia ya estamos en el Llobregat cogiendo alcachofas y el Meca que se quiere meter en el Besos, si no quieres quedarte sin uñas, no metas los pies Meca:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba