DP Customs - ‘Seventy Three’ Harley Ironhead. ¡Qué bonita!!!

La moto es muy bonita, ademas soy un obsesionado por la springer. Para mi gusto demasiado minimalista diría yo, tengo ya una bh en el trastero. Es broma.
Preciosa moto.
Birritas.
 
Pues a mi me mola muchísimo... minimalista, si, pero como yo soy pequeñito, lo mismo incluso me da la medida y todo :partiendose_de_risa
 
Preciosa. Lástima que si te la compras y le pones una matrícula española se va a ver más que la moto.
 
Personalmente también me encantó pq si, a priori, alguien me dice que le va a poner ese azul en cualquier parte de la moto, apostaría lo que no tengo a que le va a quedar fatal. Y me encanta equivocarme así y recordar que no se debe dar nada por sentado :D
 
Una preciosidad sin duda, esa es la diferencia de lo que es CUSTOM a lo que es comprar cosas por ebay y malponerlas, sublime, quien pudiera.......
 
que pena que sea tan díficil legalizar un chasís de esos, ahora que hay sportster baratas, con algo de dinero se podría uno hacer una motillo interesante, pero claro, la ley y la pasta quitan las ganas jejeje.
 
que pena que sea tan díficil legalizar un chasís de esos, ahora que hay sportster baratas, con algo de dinero se podría uno hacer una motillo interesante, pero claro, la ley y la pasta quitan las ganas jejeje.
Cuánta razón! Es que empieza uno a navegar y empieza a ver maravillas en las que lo fundamental no es la pasta que le metas sino las ganas y la creatividad que quieras dejarte en ellas. Hasta para un manazas sin puta idea como yo podría ser un "pasatiempo" tratar de montarte algo a tu gusto aunque el resultado lo viese dentro de 20 años... pero ponerse para luego solo te permitan dar vueltas con ella por el jardín... tira un poco para atrás.
 
Hombre por el tema pasta, un bicho de estos ya se lleva un buen pellizco, eso sí, siempre se puede uno plantear como hacerlo, porq a base de piezas recicladas y mucho tiempo se puede hacer más económico.
Si te compras una sportster entera y aprovechas todo, vamos sólo cambiar el chasís es sensiblemnte más barato pero claro incluso eso es complicado y para los que tenemos muñones por manos y no tenemos un garaje propio aun más jejeje.
 
Atrás
Arriba