Duda a los gurús del Fuelpak

XaviGuitars

Active Member
Buenas compañeros

Antes que nada una ronda de birritas a quien me ayude, y a los que no, unas birritas sin alcohol!

Me he comprado unos Shortshots y ahora estoy en comprar un Fuelpak. Me ofrecen uno bien de precio pero no sé si es el que le conviene a mi moto o no. Yo tengo una Nightster del 2010, y según V&H el modelo de Fuelpak que necesita mi moto es el de Sportster 2010-2012 (modelo 61013). El que me lo vende dice que lo tenía montado en una Iron del 2010, o sea que debería de ir bien, pero he leído tanto sobre fuelpaks que si unos van mejor que otros, etc, que estoy hecho un lío. Él no me sabe decir qué modelo es porque la caja, las instrucciones, etc, dice que se las quedó el mecánico y me ha dicho que el único número que puede leer en el aparato es el número 102673.

También me gustaría saber si para instalarlo basta con lo que aparece en la foto, o falta algún componente más para pedirselo.

Os adjunto unas fotos tanto las del Fuelpak que me ha pasado el vendedor, como del "bajo asiento" de mi Nightster.

Muchas gracias por adelantado, y saludos!!





f1.jpegf2.jpegf3.jpegf4.jpegIMG_20120327_175523.jpgIMG_20120327_175531.jpg
 
Hola,

Llevo el Fuel Pack en mi Iron 2010, lo compre en California MotorCycles, les llame les dije el año de mi moto y me lo mandaron, asi que no sabria decirte sobre el numero del modelo exacto, pero esteticamente mi fuelpack es como ese, lo compre a la vez con un amigo que tiene una nighster de 2010 y nos dieron exactamente el mismo. Por las fotos no te falta nada, es asi.

Yo creo que si te valen los conectores no tendras ningun problema.

Saludos.
 
Hola,

Llevo el Fuel Pack en mi Iron 2010, lo compre en California MotorCycles, les llame les dije el año de mi moto y me lo mandaron, asi que no sabria decirte sobre el numero del modelo exacto, pero esteticamente mi fuelpack es como ese, lo compre a la vez con un amigo que tiene una nighster de 2010 y nos dieron exactamente el mismo. Por las fotos no te falta nada, es asi.

Yo creo que si te valen los conectores no tendras ningun problema.

Saludos.

Muchas gracias Isman!!

Saludos!
 
Lo único que puede variar de un modelo a otro son los conectores. Con las fotos quizá puedas comprobar si son los mismos que los de la moto.

¿Ya tienes controlado el mapa?
 
Buenas!

Lo único que puede variar de un modelo a otro son los conectores. Con las fotos quizá puedas comprobar si son los mismos que los de la moto.

¿Ya tienes controlado el mapa?


Sí sí, ya me metí en la web y para mi configuración me recomiendan el mapa FP-3026.

Saludos!
 
Atrás
Arriba