Duda cables/manillar Bitwell Forty Eigth 2015

CALZONES

Member
Buenos dias,

se que esta duda ha corrido mucho por el foro pero queria ver si alguien ha cambiado el manillar en una forty eigth del 2015 a un Bitwell Keystone, Frisco o Zed, porque segun a quien he preguntado me ha dicho una cosa, que hace falta cambiar unos cables... otros... e incluso que no hace falta ninguno.

Me gustan los tres y conforme estan las cosas... :enfado: prefiero no tener que alargar ningun cable y menos el del freno (ABS) porque entiendo que valdra UN PASTON.

Gracias de antemano!!!
 
Me cambié el manillar un Z de 8". Me llegaron todos los cables menos el de freno. Creo recordar que el latiguillo de freno me costó unos 60€.
Ahora voy a ponerme un 12" y creo que llegaran todos. Tengo la duda con el de embrague, pero los de gas sí llegan.
Tengo una iron del 2015 no se si te responde algo...
 
Si que me ayuda tu respuesta, muchas gracias.

Buff, el del freno es el que mas temo por el tema del ABS, tampoco es que vaya sobrado de pasta y mas en estas fechas, por eso queria ver si alguien con una forty del 2015 lo habia cambiado. Me da la sensacion que el Frisco y el Zed seran imposibles, por la forma que tiene que el Keystone sera el mas probable. Si alguien lo ha puesto sin tener que cambiar los cables me compro ya mismo, sino... tendra que ser en unos meses.

A ver si alguien me dice algo. Gracias Prometheus
 
Se me ocurre una cosa, estaria bien abrir un tema que sea un listado de modelos harley y manillares y cables a alargar o cambiar segun la experiencia de la gente. Asi cualquiera puede ir consultando que modelos se puede poner y cuanto le va a suponer. Algunos cambiariamos de manillar de vez en cuando.

¿Es factible?

SALUDOS
 
Birras para todos, yo tengo un manillar Biltwell de 5" que puse en la Forty y no hay que cambiar ningun cable, te lo puedo vender por 70 eurillos, te ahorras un dinero.
Si a alguien le interesa le puedo mandar unas fotos, ha sido puesto , hacer unas fotos y quitado, esta nuevo.
 
Atrás
Arriba