Duda carburador

kujo

Well-Known Member
Birras frescas para todos.
Tengo una duda cuando compre la moto me dijo el dueño que le habia cambiado el carburador y le habia puesto un 42 pero no me dijo modelo ni nada y ya no contesta se ha fugado.
No entiendo de carburadores a ver si alguien lo reconoce y me puede decir algo de el.
Viene con el logo de harley pero no se si sera el de origen o que sera. El caso es que quiero cambiar filtro y me gustaria saber que carburador lleva y si es una mierda en su caso cambiarlo20231008_124726.jpg20231008_124736.jpg
 
He buscado el número de serie que viene en el lateral y parece el original. 42 será el diámetro de la admisión. A ver si alguien te lo confirma
 
Quiero ponerle el filtro de aire s&s el mini. Creeis que habria mucha diferencia si le pongo tambien el carburador de s&s.
Es que si no va a haber mucha diferencia dejo este carburador y cojo solo el filtro
 
El S&S creo haber leido que su ajuste no es fácil. Pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga. Yo cambié al Mikuni, mas bien por capricho porque el Keihin iba bien, y no me resultó complicado el cambio. Enchufar y salir. Un pequeño ajuste de la bomba de aceleraión porque salía muy brusco y yo soy de salir tranquilo, nada de derrapar.
Iba a hacer lo del kit dinojet que comenta el compañero Sono, pero como hay que taladrar.....me acohoné, y compré el Miku.
 
El carburador y filtro de sys es un dinero importante.. si la moto no es 1200 o una 883 subida a 1200 es mejor invertir en un dinojet para el 883...
Es una 883 sin mas solo tiene cambiadas las colas unas s&s. Pues entonces seguire tu consejo si no merece la pena le pongo el filtro y a ver que tal va. Si veo que no va fina pues ya le miro limpiar y restaurar carburador
Mil gracias y birras para ti
 
Según el manual si algo funciona bien no lo toques ni lo cambies.
Eso es cierto pero es que el filtro de aire que lleva no me gusta. Lleva malla y como una esponja dentro y no me gusta la verdad.
Ademas no va demasiado fino. En primera y segunda a bajas vueltas petardea un poco como si se quedase sin gasolina y la veo perezosa al acelerar. Lo de los petardeos no es siempre lo hace si va muy abajo pero me resulta un poco molesto. Al final me tocara llevarla a algun sitio a que la carburen bien y la dejen fina y ya ahi si que no tocar. Pero yo como no se bien no quiero andar tocando cambiando chicles y toqueteando demasiado. He visto que el tema de carburar bien es un arte.
 
Por cierto no se si alguien conoce el taller iron bothers garage el alcala de henares a ver que tal trabajan. Me pilla cerca y por saber si alguien lo conoce
 
Atrás
Arriba