Duda centralita original

OMMM

Member
Lo primero un saludo a todos. Tengo el PCV en mi xr 1200 con un mapa para V&H y filtro KN. Ahora he vuelto a poner los escapes originales pero sigo conservando el filtro. Mi duda es si debería remapear el PCV a la configuración original o simplemente quitar el PCV y dejar la moto con la centralita original.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
OK. Mañana me pondré a desmontarla y venderla si puedo... Supongo que será mejor poner una grasa antigripante a las sondas. ¿Crees que mejoraría con el "nightrider xied?
Gracias por tu ayuda.
 
Grasa antigripaje para sondas? Para que? Que vas a hacer con ellas?
No entiendo que vendas el PCV y quieras poner un xied. Si pones escapes de serie, deja la configuracion de la inyeccion de serie, no hay mas...no le pongas nada a menos que sea un remapeo lo que le pones, pero un remapeo con escapes de serie tampoco tiene mucho sentido.
 
OK, entiendo lo que dices, te he leído en otras conversaciones. Pensé que algo mas de gasolina podía bajar un poco la temperatura aún con los escapes originales. El PCV no me gusta porque no se muy bien lo que estoy haciendo. La dejaré entonces como está. En un futura próximo quería ponerle un remus 2/1, por quitarle algo de peso mas que nada.
Gracias.
 
Es que el pcv y el xied actuan parecido: cogen un dato de la moto, lo falsean y lo envían falseado, en este caso un valor que actua directamente sobre la mezcla de gasolina. Eso provoca que la moto no vaya fina del todo…bajar baja la temperatura, pero aumenta el consumo y como te digo, no consigues gran cosa. Lo suyo es ir sin nada o bien remapear la centralita para que las instrucciones sean las correctas y que sea la ecm la que maneja la inyección, no un aparato que puentea las instrucciones.
 
Atrás
Arriba