Duda. Como queda un tipo de 1,90 encima una Forty eight ?

Zuki

Well-Known Member
Pues eso, que un compañero tb se a pillado una Forty eight, pero no sabe muy bien como se le vera con ese pequeño deposito entre las piernas, le dejaria la mia pero... aun no llego xD, ains que largo se hace la espera...de donde diablos las llevan? de milwaukee ? Thx de antemano por las posibles aportaciones!
 
Hola...
Tenemos un compañero en el foro 'sotoghar' que tiene una IRON y mide 1'90 +o- y por lo que yo hablo con él .. está encantao.

.............Antonioooooooooo.......... aconseja.

De todas formas permíteme decir algo que no se puede uno permitir todos los días.....
.......... que gusto medir 1'67............... que bien me queda la moto........jaja
 
el problema es que creo que la iron es un poco mas voluminosa no? aun que solo sea por el deposito de 12 litros ( cosa k la forty es de casi 8 ), aun que luego esta el motor, 883 vs 1200, aun que creo que la forty es aun mas baja xD pufff, y si...la moto te debe quedar de puta madre, pero cogeme tu la cocacola del ultimo estante en el Alcampo majo... xDDD
 
Yo mido 1,90 y voy con uan Sportster 883 del 99. Y creo que muy mal no queda, pero también hace mucho que yo soy guapo.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Me sumo a Yuntero. Yo mido 1´94 (como Superman), y cuando la gente, conocidos o desconocidas, me miran en los semaforos, la cara que ponen no es precisamente de "uau, que pequeña le viene esa moto!!".

No sé, sarna con gusto no pica.
 
Hahaha mira que eres malo Zuki!

Sobre lo de como queda, te dire que seguramente se vea "poca" moto. A mi me ha pasado con mi Iron... mido 1,83, pero soy algo anchito :chulo:

Pero lo importante no es como queda, sino como es de comoda. Yo de momento tengo los mandos normales, y las rodillas me quedan por encima del culo, y la verdad es que no es muy comodo a la hora de bajar y subir las patas de los mandos. Ya tengo pedidos los mandos avanzados que me pondrán en la primera revisión, y supongo que ganaré mucho al cambiar la posición de las piernas (y ya no te digo con el mini ape :guapa: ).


Saludos!
 
Hola por si sirve de ayuda, yo mido 1,86 y como se dice en internet "cuerpo atlético" jajaja, tengo una forty-eight y es muy cómoda, para mi es un sofá.. vas ahí con las piernas estiradas sin problemas y te aseguro que cuando estoy en un semáforo o despacito por la calle la gente mira así que no quedará mal del todo.
Un tío de 1,90 no tiene problema en una 48, en cambio mi hermano tiene una iron y la cosa cambia bastante, los mandos avanzados para mi no es solo cuestión de estética.
A un tío de una cierta estatura los mandos avanzados le vienen más que bien, mi hermano se los cambia en cuanto pueda, a mi personalmente no me gusta coger la iron por los mandos que trae, son un coñazo. Mi hermano va a ser la segunda modificación a su Iron: 1º las colas y 2º los mandos avanzados.
 
Hola...
Tenemos un compañero en el foro 'sotoghar' que tiene una IRON y mide 1'90 +o- y por lo que yo hablo con él .. está encantao.

.............Antonioooooooooo.......... aconseja.

De todas formas permíteme decir algo que no se puede uno permitir todos los días.....
.......... que gusto medir 1'67............... que bien me queda la moto........jaja

Hombre se me ve un poco grande pero yo voy a gusto con la moto.
Lo que si puedo decir es que me puse al lado de la forty en el conce y el manillar me queda por debajo de la cintura, es más pequeña que la Iron, aunque con los mandos avanzados no se si será cómoda para un grandullón..
 
Pues queda exactamente con la cabeza 14 cm más alta que la mía jejeje. :lengua_fuera: Fuera de coña, salvo que el tio sea enorme (complexión tipo Obélix) no creo que quede mal. Los mandos avanzados ayudarán a que le sea más cómoda
 
Atrás
Arriba