Duda con goma trasera...

BRMC

FH SUPPORTER
Birras frescas a tutiplén!
Tengo que cambiar la goma trasera y mi duda está entre una MICHELIN COMANDER II Michelin Commander II Rear 140/90B16 RF TT 77H M/C - neumaticos-online.es
y una BRIDGESTONE G702


La Michelín, montada y equilibrada me sale en 137€ (pidiéndola a esa página que os he puesto y montándola en un taller) y la Bridgestone me la pide y monta un taller de mi población por 125€. Yo prefería montar la Michelín, por las muy buenas referencias que tiene, pero sale un pelín más cara, aparte del follón que es el pedirla, que llegue y luego llevarla al taller a montar. Con la Bridgestone, aparte de salir algo más económica (12€), no tengo que andar con esos trajines... ¿qué opinión me dais de una y otra?. Hace años monté Bridgestone en otras motos y no me desagradó, duraban bastante y no me hacían falsos...
Gracias anticipadas. :complice:
 
yo entre esas dos montaría avon :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no en serio, montaría la michelin. personalmente prefiero avon
 
Gracias Kero. Queda claro que prefieres Avon... :cachondon:
Para mayor información, os diré que aunque la Dyna resulta una moto "divertida" que permite ciertas alegrías en carreteras reviradas, yo soy bastante tranquilote, aunque de vez en cuando me asome al abismo... (no me hace gracia, pero a veces... :contento:)
 
Sólo he probado Michelin, de esas dos, y de momento, tras probar Dunlop de serie y Metzeler ME880, me quedo con Michelin claramente. El mejor compromiso entre duración y agarre. Las Bridgestone no las he probado.
 
yo llevo las michelin en la fat boy y cojonudas, tanto si te asomas al abismo como si no...yo me asomo bastante :complice:
 
Creo que si, la commander es la mejor candidata :complice:
Gracias a todos, de verdad. Una ronda fresca para todos!!!
(Crowley: muuuuy buena la firma, si señor je je je!. Por lo menos no dice: "no se vayan amiguitos, que aún hay más!":cachondon:)
 
Es muy buen precio, si te cobran sólo 15 € por el montaje y te permiten que tú lleves la goma. Creo que a mí me salió por 160 €.

Por cierto, ¿tu Dyna lleva un 140 atrás? La Roadster lleva un 150.
 
Mi Dyna en la ficha técnica lleva una 130, es del 2001 y en aquella época llevaba esa goma. Yo le pongo una 140, que es equivalente. Creo que también podría montar una 150, pero casi que paso, la diferencia es poca y la pasta mucha :cachondon:
 
Es verdad, no contaba con que yo monté un 150 (es la medida de serie)... así que no me salió tan caro.
 
Os informo de que hace un rato me acaban de traer la goma a casa, ¡por Seur :me_kagun:!. En la fecha de la goma pone semana 8 del año 2012, o sea, que es de febrero! :complice:. Total: Recomendable 100% la página de Oponeo.es
 
Atrás
Arriba