Duda con la 5a marcha + lista de la compra

vstyle

Well-Known Member
Hola Señores!

Despues de unos días circulando con ella me han asaltado varias dudas, así que al lío.

Iba tranquilamente a 120 km/h (street rod) a unas 4500/5000 revoluciones en 4a, no veía sufrir mucho al motor, ¿Cuando poneis 5a?¿Cambiais las marchas como os dice el manual de propietario?

Luego, quería cambiarle un par de cosillas a la moto, entre ellas ponerle intermitentes en los puños (a ser posible homologados), una mejor suspensión trasera (sin un precio elevado) y ver si alguno conoce alguna marca que produzca airbox aparte de la pagina de ghost riders custom y no limits customs.

Gracias!
 
Hola,

Sobre el tema del cambio decirte que no hago caso del manual de propietario, hago caso a mi moto y lo que me pide… Es una motor de marchas muy muy largas, en 5ª puedes ir tanto a 90 km/h como a 200km/h, tu haz caso al motor, él te dirá si va cómodo, ahogado o estresado. Pero insisto, tiene infinitas posibilidades….


Sobre los otro que preguntas ni idea, soy también relativamente nuevo en las V-Rod

Saludos!!
 
Lo de las marchas me he dado cuenta y la 5a la sigo viendo de adorno, la pongo en 120 porque mas o menos van las revoluciones estables a 4500 rpm.

Gracias!
 
Si, la mía igual a 4500 120, pero para mi gusto a un poquito más va casi mejor.

Saludo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba