Duda con pedido a lshd1

Si así es en Madrid, pero espera a que te envíe el mail speedtrans, solamente en el caso de que veas que no te mandan nada y pasan días insiste..... ya que a los 15 días de estar en aduanas lo devuelven estos de aduanas Madrid barajs desde septiembre son así de chulos.
Te mandaran un mail usando la direción correo que ha puesto lshd1, para que les mandes el justificante pago paypal aunque realmente es para comprobar ya que el despacho lo hacen con la documentación que manda lshd.

Podría ser que adunas lo tenga pero todavía no lo haya pasado a speedtrans con lo cual todavía podría colarse.... y no pagar..
si en 4 o 5 días no recibes nada ponte ya en movimiento..
Saludos
 
Hola compañeros, pues me esperaré unos días y si no, pues llamo, a ver si entre el viernes y el lunes sé algo, porque el lunes me marcho a Roma y hasta el jueves dia 1 no vengo y con las fiestras entre medias y todo :S
 
Hola de nuevo companeros, resulta que desde el dia 23 de marzo no se ha movido de retenido en aduanas. He llamado en 2 ocasiones a speedtrans y a correos y ninguno sabe nada del pakete, speedtrans que aduanas no se lo ha entregado y correos que lo que ponga en la web!!! yo es que alucino!!!! jejeje, bueno gente, que hago, sigo esperando, sigo llamando o ke???? gracias de antemano!!!!
 
El paquete ya debía haber sido despachado, espera un poco más, igual con las fiestas están con la torrija,, de todas formas si speedtrans no lo tiene es que correos no se lo ha entregado todavía..... Los de correos son unos auténticos getas, esta empresa cada vez funciona peor,,, son cada vez más los paquetes que desaparecen, y siempre dicen los mismo.... Correos en información siempre dice lo mismo lo que diga la web, tengo que tener por ahí el teléfono de postal express de correos, que son los que se encargan de la paquetería una vez entra y speedtrans se la devuelve, estos por lo menos te miran algo más... Pero el teléfono de información de correos, unos auténticos pasotas,, y si haces una reclamación para que te informen, te van a mandar un carta tipo, indicando que no es culpa suya,, a mi una vez, un paquete que no me aparecía por ningún lado, me dijeron que mira que reclame a USPS en origen, que a ellos también les pierden muchos paquetes en Cuba y Ecuador, y que es lo que hay...

Espera a ver que pasen las fiestas, a var si hay más suerte,, unos 3 días en aduana son normales, y esta semana puede ser que no haya mucha gente...... y no te lo despachen hasta pasadas las fiestas...

Que artículo era, tenía alguna descripción rara ,que pueda llevar lugar a equívoco,, una vez nos devolvieron unas terminaciones de colas de escape a EE.UU. por poner "revolver end caps", el Bill de lshd1, alucino cuando le llego el paquete a los 40 días devuelto, la segunda vez que lo envío, me lo abrio la Guardia Civil eso es más normal,, pero la primera vez,,, aduanas sin más dijeron revolver y lo devovlieron con una par de cojones.... Son así.........

Es la emoción de comprar fuera, espero tengas suerte...

Saludos
 
Hola de nuevo, me pone lo siguiente:

30/03/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


Quiere decir que me lo han enviado a casa sin mas??? o que lo devuelven???
 
Hola compañeros, pues resulta que me lo han enviado sin pasar previamente por speedtrans, peero, segun me han dicho, tengo que pagar unos 50€ como de reembolso, eso que quiere decir compañeros??? que me lo cobran los de speedtrans??? porque estos no se han puesto en contacto conmigo ni nada por el estilo, ni mail ni tlf ni nada de nada, ya me contais, un saludo y birras frescas para todos!
 
Suena a que el envío lo ha trasmitado una agencia de transportes y lo que te cobran es el despacho de aduanas.Lo normal es que el paquete te venga por correo normal y no tienes que pagar nada porque ya has pagado a USPS el envío.Siempre puedes preguntar por qué concepto te cargan 50 eurillos si ya habías pagado en destino.Suerte.
 
Lo más sencillo sería preguntarle a los que te han cobrado los 50 euros, sea aduanas o Speedtrans.Sin recibo de concepto de pago no pueden cobrarte por la cara.
 
He llamado a correos esta mañana y me han dicho que eso me lo "deben" haber cobrado por aranceles, pero claro, para saberlo mas a ciencia cierta, que hago, llamo a aduanas de barajas o como está el tema??? saludos y birras.
 
Si te ha cobrado correos 50 € por aranceles, te deberán mandar sea correos o la agencia correspondiente una carta con la liquidación y los conceptos....
No sé como funcionan en Albacete, igual es correos directamente quien se encarga de tramitar como agencia de aduana (en lugar de speedtrans, como es en la Aduana de Barajas).
Antiguamente en Madrid y Guadalajara era correos quien hacia los trámites y leugo te cobraba los derechos de aduana, luego pusieron la agencia speedtrans para la grabación de las importaciones según una directiva Europea a partir de sep-09. No sé como será en Albacete, ni a través de que aduana entrará en España si Barajas, o Valencia o Alicante,.......
Puede ser que allí la operación la siga haciendo correos como antes era aquí, y sean ellos quienes hayan actuado como agentes de aduanas,, pero te tendrán que dar una carta con la liquidación a la Agencia tributaria..
 
Hola colllado, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me jode aun habiendo pagado ya los portes, y ahora que no me den una liquidacion en forma de factura, pero mira, habrá que pagar religiosamente, en fin, un saludo y ya os contare!
 
Bueno compañeros, al final me han dado la puta factura, me han cobrado 52,65€ del 2º paquete, pero bueno, que se le va a hacer, un saludo.
 
Atrás
Arriba