Duda con taller

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros, tengo una gran duda, a ver si me hechais un cable. Resulta que esta semana tengo que llevar la moto al taller y tengo "miedo" de que me tiren la garantia a la mier...por llevar los SESP puestos. Claro,puede decir que es una modificacion y a tomar viento la garantia. Ya puse los de casa para la primera revision, por lo que no es problema el cambiarlas. Que me recomendais?
Un saludo y muchas gracias de antemano!!!Birras para tod@s!!!
 
que no la lleves al conce, si no a un taller normal, eso si, un taller normal me refiero que no sea de la casa, pero si un taller oficial, no un mecánico con un local, sin declarar ni legal, en ese taller pide factura y paga su iva claro, y ya está, es un tema muy hablado pero yo soy de la opinión que existe una ley en españa y harley no se la puede pasar por el forro y si se la pasa, pues a demandarles y a por ellos, pero no te pueden abortar la garantía por no haber llevado la burra a uno de sus sablazo/talleres...
 
Muchas gracias jimbo,tienes toda la razon. Poco a poco comprendo lo de los conces ni pisarlos. Muchas gracias otra vez,buscare otro taller oficial a ver que me comentan. Un saludo y cervezas frias!!!!!
 
equilicua,jimbo tiene razón, para el tema de las revisiones por la garantia y demás puedes ir al taller que te de la gana (siempre que sea un taller legal), que te sellen el libro y fiesta. los de hd no te pueden obligar a ir a un taller de ellos por mucho que digan.
 
HD no puede hacer tampoco lo que está haciendo y lo hace,con estos seres,siempre hay problemas con las garantías.A ver si hay suerte,cierra la Factory y se van todos a tomar por el culo.
 
Atrás
Arriba