Duda de 4ª a 5ª marcha

MMB

New Member
Hola compañeros:
Recientemente me he comprado una Harley Davidson 883 sportster del 2005 y cuando voy con ella muchas veces no se si va en 4ª o 5ª,sabeis algun truco o algun sistema para saberlo?es que le 4ª a 5ª es un cambio muy cortito en mi moto y muchas veces dudo de si esta en una o en otra velocidad.Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Debes rodar más tiempo con ella, al final sabrás en que marcha vas dependiendo de la velocidad/sonido del motor. Cuando estés en 4ª o 5ª y no lo sepas, estruja un poco más el motor, no cambies. Si ves que el motor va forzado vas en 4ª, si ves que se estira como el chicle vas en 5ª :complice:.
 
A mi me sigue pasando. A veces voy tan relajado en 5ª que intento ir todavía mas relajado y le doy a la patita izquierda y nada, no quedan marchas.........acelero un poco, le doy otra vez y nada....no hay mas........voy en 5ª :timido:
 
:partiendose_de_risa exacto le das para arriba a la palanca y si no sube mas, es que llevas metida la quinta.
 
No me vais a creer, pero yo cojo la moto cada día para ir a currar, y cada día intento meter la6a :) ojalá tuviera otra marcha más!!!
 
Atrás
Arriba