Duda de HD 883

sckay

Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca del modelo 883. Que diferencia existen entre la XL883 n y la 883 iron? he buscado por google para no preguntar algo que para vosotros pueda ser una obviedad y no he encontrado nada. En principio pense que al poner XL lo lógico es que fuera algo más grande pero he comparado la fichas técnicas de ambas y salvo algún error son igual de grandes y el motor es idéntico. Me podríais echar una mano ? :)
 
Son diferentes formas de llamar a la moto, algunos le ponen 883, otros iron, otros iron 883, otros XL883N, otros 883N, depende del perodista que escriba el artículo, imagino que la forma correcta en E-paña será loq ue ponga en los papeles de la moto pero para netendernos es la misma moto.
Vale, muchas gracias :). Tenia esa duda, porque depende donde hay varios nombre y a la hora de mirar el seguro, los ponen como modelos distintos
 
Por cierto, una duda más. Es cierto que las 883 no frenan excesivamente bien, tengo entendido (tal vez me equivoque) que a partir del modelo de 2014, los frenos mejoran, es cierto?
 
Las iron 2014 el abs es opcional, siendo de serie en el resto de la gama sportster. Desconozco si en 2015 lo incorporan de fábrica. Independientemente del abs, se ha mejorado la pinza y frenan mejor.
 
Las iron 2014 el abs es opcional, siendo de serie en el resto de la gama sportster. Desconozco si en 2015 lo incorporan de fábrica. Independientemente del abs, se ha mejorado la pinza y frenan mejor.
Veo que tu tienes una 883, cuales son tus experiencias frenando con ella? yo, como puede que hayas leido un poco mas arriba, estoy buscando una para iniciarme en el mundo HD. Espero que sea un buen modelo para ello :)
 
las frenadas... Son harleys, motos pesadas, yo lo noto respecto a la naked y eso que mi fat Bob tiene doble disco delantero.... Por eso tienen las bocinas más potentes jajajajajajaja!!!!


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
las frenadas... Son harleys, motos pesadas, yo lo noto respecto a la naked y eso que mi fat Bob tiene doble disco delantero.... Por eso tienen las bocinas más potentes jajajajajajaja!!!!


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
He estado mirando y segun he leido, cambiando los latigillos y poniendo unas pastillas algo más blandas, la cosa mejora. O es mejor cambiar el disco?
 
Te estás obsesionando, si pretendes aumentar la capacidad de frenada deberás tener en cuenta que el neumático y la horquilla no estarán a la altura.
Tal y como la moto viene de serie si aprietas fuerte la maneta ya blocas la rueda sin problema.
 
Te estás obsesionando, si pretendes aumentar la capacidad de frenada deberás tener en cuenta que el neumático y la horquilla no estarán a la altura.
Tal y como la moto viene de serie si aprietas fuerte la maneta ya blocas la rueda sin problema.
Puede que si jajaja.
 
Una duda, alguna tienda donde comprar accesorios a buen precio? busco una colas vance short, el manillar drag bar (estilo bobber vamos).
 
Perdona sckay , no es por nada pero al empezar a leer el post no he podido evitar echarme unas risas . Sería bueno que la MOCO sacara el modelo XXL para que el personal dejara de decir que la sportster es una moto muy pequeña :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
En cuanto a los frenos no te preocupes , que si no vas muy al límite y sabes el peso de lo que llevas van cumpliendo.
Ah, y si miras en la parte superior de la página tienes un montón de tiendas donde comprar accesorios.
Empápate bien del foro , que todo lo que preguntas aquí está mas que comentado, y sobre todo asegúrate que la 883 es lo que buscas, que igual por lo que preguntas al final no cumple con tus expectativas :complice:, son motos con alma que enamoran y aunque se puede ir rápido con ellas , según salen de fábrica no están especialmente pensadas para ir a fuego ni hacer frenadas radicales.. Un saludo y suerte con tu búsqueda.
Vsss
 
Atrás
Arriba