duda dyna sport

Cerbero

Member
Buenas chicos. Puse este post en ayuda de compras pero a la vista de que nadie contestaba lo vuelvo poner aqui. Llevo tiempo detras de mi HD ideal y ahora he encobtrado una oferta que a priori me parece buena, pero me gustaria la opinion del cobsejo de sabios para asegurarme. Dyna sport del 2005 con 27mil km y algunos extras tipo luces posteriores de leds, mascara frobtal, asiebto para acompanante cob estriberas todo homologado por 9600 euros. La he visto y a simple vista parece recien sacada del concesionario. Salvo ek tipico desgaste del asiebto po el uso. Cual es vuestra opinion? Buenas compra?
 
Pues por lo que yo he visto por ahi, siempre hablando de motos nacionales, es un precio normal de mercado. Todas las Dynas mas o menos de serie y de 5-10 años, rondan entre los 8500 y los 10000€.Si es el modelo que te gusta...pero por ese precio a lo mejor puedes pillar una Street Bob mas nueva, yo he visto algunas del 2008 al 2010 por debajo de los 10.000€.
 
Hola. Me ha salido una oportunidad de una fat bob del 2009 con 30 y pocos mil km. El precio es casi identico que la dyna sport. Es 4 años mas nueva pero tiene 5mil km mas. Merece mas la pena la fat bob como moto? Por gustarme me gustan las dos. Ambas con un año de garantia.
 
Me gusta la dyna sport. Si está cuidada es una buena máquina, además de preciosa y extinguida, por lo que se convierte en exclusiva.
La fat bob me gusta menos pero me parece mejor precio al ser más nueva. Joda, si que están baratas ahora ¿no?.
Si pones alguna fotilla nos podemos hacer una idea y así ayudarte mejor.
Un saludo y a por la dyna que más te guste.
 
Gracias por las ayudas, ya he reservado mi dyna sport del 2005 la podeis ver aqui Motos de ocasión es la unica dyna sport que sale con el cartel de vendida. Una pregunta, en el filtro del aire pone Screaming Eagle. Creo que es posible que el anterior propietario le cambiara las colas con el filtro y el consiguiente remapeo. La cuestion es que a mi me la dan con las colas originales por lo que parece. Puede haber algun problema mecanico a la larga y les aprieto a ver si me regalan unas de acorde a lo que lleve? O no hay problema y se las puedo cambiar yo con tranquilidad mas adelante. A parte de eso que opinais de la moto? A mi me parece preciosa y ademas se ven muy pocas.
 
Atrás
Arriba