Duda elección

Hostia... hay que engrasar la cadena? joer, voy a echarle a la mía



A mi, hace un tiempo, venía de un concierto (De tocar) y fui en amoto. Gracias a mis compis de grupo por cargar mis cosas ese día porque al día siguiente tenía que madrugar por un viaje. Cuando vuelvo pacasa de noche por la Carretera de LA Coruña, un coche de civiles con las luces y la sirena se me pone detrás... yo les hago el gesto con la mano de "paaaasa, paaaasa, pero paaaasa hoooombreeeee" y escucho por el megáfono " el de la moto, salga en la próxima salida y pare cuando pueda"...

Pues lo hago...

Se bajan, buenas noches, ande viene, de un concierto que soy músico, ande va, pacasa que mañana madrugo, sabusté que tiene fundida la luz datrás?, pos no, pos tenemos que multarle, pero oiga cuando salí de andevengo la lus funsionaba, pues le vamos a multar y le vamos a hacer un tes de alcoholemia, ha bebido algo', pos dos birras (la respuesta más común creo yo). Me deusté el casrnet de codusir, pos tome usté

En esto cogen mi carnet de conducir, que es inglés, no español (yo vivía en Londres entonces) y se van pal coche pa llamar y ver si les vale o no que claro que vale. En esas yo abro la alforja rápidamente, saco una bombilla, desatornillo el piloto trasero, cambio la bombilla y cuando llegan pa multarme les digo: YA FUNSIONA!!!!

Ponen careto de "mierda", pos sople usté aquí. Soplo y dí algo como cero coma cero uno o asín. Pues algo ha bebidusté, ya le dije que dos birras señor superagente, algún poblema o puedoseguir? siga, sigausté

Pero los payos iban a multarme a saco. ME salvó mi rapidez con el destornillador y que en mi 883 de carburación debía de haber algún problema eléctrico que me fundía mogollón de bombillas traseras con lo que estaba entrenado
Nasio pa matá!
 
Atrás
Arriba