DUDA EN LA COMPRA DE UN CASCO Ls2 DE CHINA

JUMANJI

Well-Known Member
Hola amigos,estoy por comprarme un casco integral modular Ls2,por ebay a un vendedor de China y quisiera saber si alguien lo tiene o me puede ayudar en decirme si debo o no comprarlo,el casco se ve bien,pero como es de China no estoy seguro,lo unico que puedo decir es que si es un casco homologado por la union europea,adjunto las fotos y el enlace de la pagina,agradeceria vuestra ayuda,birrasssss.:timido:
ECE Casco Jet Moto Integral Modular NEGRO MATE L 59/60 en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-11 19:27:46 H.Esp)

NM1.jpgNM12.jpgNM14.jpgNM16.jpgNM110.jpgNM111.jpgNM112.jpg
pencil.png
 
Hola compañero decirte que los cascos homologados tienen que estar vendidos dentro de la UE, por cierto yo un casco en china no me lo compraria porque ya sabemos que aquel pais son los reyes de la imitacion, si eres consciente de eso y no te preocupa adelante. Por cierto busca por otras web que encontraras gangas

Saludos!:partiendose_de_risa
 
El que tienen estos días en el Lidl es prácticamente igual, modular, con visera de sol... es casi idéntico. Homologado para España, con los mejores controles de calidad... y creo que ronda los 75€. Además, hay uno en negro mate que es chulísimo para nuestras burras. Yo no lo pillé, pero me quedé con ganas (no me sobra la pasta y tengo otras preferencias). Lo mejor de todo es que lo ves en directo, te lo pruevas y si te gusta te lo llevas. Y si encima, en un més no te convence, lo devuelves y todos tan amigos. No te arriesques.
Ahora bien: apurate a ir al Lidl porque estas leches vuelan!. :complice:
 
LS2 es el mayor fabricante de cascos del mundo.Ya hemos tenido dos cascos de esta marca y la relacion precio-calidad es espectacular. Yo los he comprado en una tienda aqui, y estan perfecamente homologados (outlet moto madrid). te aconsejo la compra, pero mejor compralo aqui que asi aseguras la talla y la homologacion europea.sds
 
Atrás
Arriba