Duda entre dos neumaticos

ucsis

Member
Buenas a todos.

La duda está entre dos neumaticos, los Metzeler Marathon 150/80-16 y los Avon AM 42 150/80-16 para una 1200 custom, de los dos hablan muy bien, pero me gustaria saber vuestra opinion en cuestion de agarre tanto en seco como en mojado y cual de los da mas cm. de anchura.

Un saludo y birras fresquitas para todos.
 
Los metzeler agarran un montón...desde que los cambié la moto ha dejado de bailar. De los avon ni idea
Saludos
 
Aunque son las mías, de las Avon he leído que hay quien les llama "Javon", por la circulación bajo el agua. Yo de eso no te puedo decir: con lluvia, directamente, no circulo ;)
 
Y otra que no puedes descartar ademas de la Metzeler..las Michellin Comander
Yo he tenido las dos, (bueno las tres contando Dunlop..) y guardo un buen recuerdo de las Michellin en mi softail
La dunlop, directamente NO.. joder, que duras son, el otro dia 80km de lluvia con los huevos de corvata en cada curva... dios como patina eso
 
Con los Metzeler Marathon estoy mega encantado. Como agarran los cabrones. Casi ya llego al límite del fin de rodadura y ni un feo. Merecen la pena.
 
Creo que pondre las Avon.Gracias por vuestros consejos ya os contare cuando las ponga.
Salud y birras.
 
Atrás
Arriba