DUDA EXISTENCIAL, iron o nightster....

HARRY18

New Member
Buenos días, abro este nuevo hilo a raíz de mi visita ayer al concesionario de HD, estaba decidido ya por la iron, me la dejan por 8600 euros con la segunda plaza homologada, asiento y matriculación, hasta aquí todo bien pero de repente el dependiente me muestra una nightster de km 0, es decir de concesionario, esta prácticamente nueva y tiene 600 km, y me da los dos años de garantía y los mismos accesorios...la moto es prácticamente la misma aunque me llena más el negro mate, pero claro la nightster es una 1200....no se que hacer??....uff menudo ladrillo..jeje una ronda de birras.
 
Si el día que encargue la mía tengo la suerte que me ofrecen por el mismo precio un Nighster 1200, sin dudarlo me pillo la Nighster. No te arrepentiras teniendo un 1200 entre las piernas. Es más quitando la pintura y el motor las dos motos son iguales.

Birrasss
 
Esa es la eterna duda que tenemos muchos. Si la Nightster te la dejan por el mismo precio, o similar, de cabeza a por ella. La pintura es una cosa secundaria en estas motos a mi modo de ver, siempre la puedes pintar luego si te cansas del brillo por pocos lereles y tienes una 1200 que siempre empuja más.

Yo estoy como tú, solo que mi tope está en los 7000 lereles y con mucho esfuerzo,con lo que yo solo me puedo permitir una 883, pero si te puedes permitir los 9000 yo ni me lo pensaba, a por la Nightster
 
Por el mismo precio la nighster, otro dia la pintas de mate y listos.
 
Piensa que por motor y peso, tendras la HD de serie mas rapida y una tope de gama.
 
En principio comparto la opinión de ustedes, creo que me decantare por la nightster, la única pega es el hecho de que sea km 0, estaba de pruebas en el concesionario es lo que me hecha para atrás....de todas formas gracias las opiniones....pillo birra
 
Te va a costar lo mismo pintar la Nightster que subir a 1200 la iron... Asi que pilla la que ahora mas dura te la ponga...
 
Bueno, no quiero ser repetitiva pero... esta claro... Nightster... la pintura de la iron es la leche, pero todo es buscarse un amigo en el infierno... digo pa que te la pinte... jejejejeje.
 
Yo llevo desde hace unos meses una Iron (enamorado del negro mate que es uno), y aún así te recomiendo la nightster, sin duda. Vas a ir encantado de la vida igualmente, y cuando de aquí a un tiempo te aburras, como ya te han dicho, la pintas y Ancha es Castilla: moto nueva.
 
¿Cuánto cuesta aproximadamente pasarla a 1.200? ¿Qué es lo que hay que cambiar?

Un saludo!
 
Teniendo en cuenta que los estilos son muy parecidos y que ya tienes claro que te gusta ese tipo de moto, la Nightster sin duda. Pesando lo mismo, en estas motos siempre se agradece más potencia con los 260 Kg. Y si además piensas llevar paquete habitualmente, de cabeza a la 1200.

Saludos
 
¿Qué te voy a decir yo? Burro grande, ande o no ande!! :gafas_de_sol:
Aunque no te guste apretarle la oreja, siempre va bien en una situación de emergencia tener unos cuantos ponys mas.
 
Estoy enamorado de mi iron pero sin duda alguna aunque sea de km0 colega la 1200... la pintura sera un pelo mas barata q el kit 1200... y a parte es de serie 1200 así q ya queda d tu parte la decisión...tomate unas birras y piensatelo bien...:chulo:
 
Para mi la nightster, no solo por cilindrada (que tambien) si no por estilo, ruedas de radios y algo mas que no se explicar.
Lo que me gusta mas de la iron es el motor negro, pero en la nightster con pintar las tapas negras gana mucho.
Suerte
 
Atrás
Arriba