Duda existencial

he tio no lo había visto, yo lo compre por ebay.de me costo 50 euros con envío y todo, te lo hacen de la medida que tu quieras con los banjos que tu quieras y del coloer que tu quieras!
la empresa se llama probrake, luego cuando este en casa te paso el enlace!
 
Muchas gracias compañero!!!

Por lo que he podido ver, a traves de su pagina también te puedes hacer el latiguillo a la medida que tu quieras. Eso si, tirando de traductor de google; podrian haber puesto la pagina por lo menos en ingles! :timido:

En cuanto al largo de cable, tu crees que con 100cm va bien? o lo pido mejor de 110cm por si las moscas? El manillar frisco tiene 7" de elevación.

Un saludo!!
 
pues la medida no la se, comentaselo a ellos seguro que dicen! yo llevo manillar de serie, entonces le dije medida estandar! un saludo tío y no te preocupes que la calidad es muy buena, yo lo he comprado en el azul eléctrico transparente y los banjos ni siquiera se han rayado al apretarles el tornillo. por si lo necesitas yo hice un brico de como cambiarlo tiene que estar en bricos, o si lo prefieres te vienes pa mi casa y lo hacemos!
 
Muchas gracias kero! Lo que hare es medir mas o o menos cuanto cable me hace falta cuando me llegue el manillar, y entonces se lo pedire a esta gente.

Por cierto, cambiando de tema; no sabia lo duro que esta el puñetero muelle de la patacabra, ya que el sabado acaricie mi moto por debajo con un bordillo, con la terrible consecuencia del salto de dicho muelle, y al final he tenio que ir a un taller a que me lo pongan :timido:. En fin cosas de novato...

Gracias de nuevo!!!
 
Atrás
Arriba