Duda Fat Boy Special 2010

SOTHEM

Active Member
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda, es sobre la Fat Boy Special 2010, casi todas las que veo en youtube al poner el contacto suena como un pitido... y la mia nooooo..:lloroso: se lo comento a la gente de Harley que me la vendio y no saben nada, os pongo un video para que lo escucheis.. a ver si alguien me puede decir que es eso y como puedo hacer que la mia lo haga.

YouTube - Harley Davidson Fat Boy Lo 2010

En el minuto 1.28 o 1.29 es cuando pone el contacto y suena el pitido.

Gracias y birra para todos.:pillin:
 
Si no me equivoco, lo que tu llamas pitido es la bomba de gasolina que se pone en marcha antes de arrancar.........en la tuya tiene que funcionar igual, si no no arrancaría.
 
creo que se refiere al pitido anterior a la bomba. la mia tampoco lo hace.

Ese no es que desactiva la alarma ?
La mia si lo hace, lo acabo de comprobar. Una vez antes de arrancar y dos despues de apagarla. Es el aviso sonoro de que se conecta/desconecta la alarma.
 
Comprobado, es la señal de desactivación del sistema de seguridad " SMART" .
Pag 73 del Manual " Desactivación "

" El sistema de seguridad Smart activado, se desactivará automáticamente cuando la llave se gira a IGNITION aunque esté presente el llavero con mando a distancia. Cuando se desactiva el módulo, la sirena emitirá un sonido corto y agudo y el icono de llave se iluminará durante 4 segundos "
 
Joer, muchas gracias por todo, me leere esta noche la pagina " 73 " a ver que pasa porque la mia no hace ningun pitido.

saludos y birras
 
Bueno chicos ya hace el pitido al poner el contacto y dos pitidos al quitar el contacto, teniais razon, es cosa de la alarma, tiene dos modos para la activacion/desactivacion, normalmente va activada la silenciosa ( solo se encienden los intermitentes ),lo explica muy bien como cambiar al modo con sonido, en el manual, pagina 87, modo con sonido corto y agudo de la sirena, es muy sencillo.

Muchas gracias por la informacion y birras para todos.
 
La mia tiene alarma y se activa y desactiva sola al alejarme o acercarme pero no hace este pitido.
 
Última edición:
Por que la debes de tener en modo silencioso,si te lees la pagina 73 de tú manual
te sacara todas las dudas que tengas,un saludo.:complice:
 
Atrás
Arriba