Duda i.t.v

japy

FH SUPPORTER
Buenas, la duda que tengo esque le puse un asiento de muelles a mi roker c, y ahora tengo que pasar la i.t.v, no se si montar el original ( 2 personas) para pasarla. he mirado la ficha tecnica y en el apartado asientos pone 1 plazas. no se si me la pasaria o de lo contrario tendria que montar el de serie que pueden ir dos y es como se vendio originalmente.
saludos , cervezas y gracias
 
Si en la ficha te pone una plaza se entiende que no la tienes homologada para dos. En esa moto sólo puede ir una persona así que yo que tu me iria con un único asiento porque según están últimamente las ITV como vayas con el doble, te podrían echar para atrás.

Para que veas lo bien que homologa Harley sus motos nuevas...
 
me imagino, lo curioso esque de serie viene el asiento y estriberas para pasajero (el del acompañante sale de debajo), pero en la ficha pone 1 plaza.
saludos y gracias
 
joer, como se complican la vida los de la MOCO y que cosas más raras hacen. Si en la ficha tecnica pone 1 plaza entiendo que podrías ir perfectamente con el de muelles, pero a ver si te van a echar para atrás por no llevar el original, si es que también en nuestras ITVs puede pasar de todo...Echalo a cara o cruz :cachondon:
 
Yo me iría con la escopeta al confe..........bueno, con la escopeta debajo de la gabardina, que igual se enrollan y no hay por que alterarse.

Si la moto viene con asiento doble y estriberas de pasajero, has de tener la ficha con asiento doble y no hay vuelta de hoja. Yo lo exigiría porque el asiento sencillo lo pones cuando te apetece y el doble es el legal como viene de serie la moto.
 
Yo me iría con la escopeta al confe..........bueno, con la escopeta debajo de la gabardina, que igual se enrollan y no hay por que alterarse.

Si la moto viene con asiento doble y estriberas de pasajero, has de tener la ficha con asiento doble y no hay vuelta de hoja. Yo lo exigiría porque el asiento sencillo lo pones cuando te apetece y el doble es el legal como viene de serie la moto.

+1 ... yo tambien lo veo así.
 
Yo estuve pasando la ITV 2 años con una kawa que transforme a custom y le puse un asiento, hasta que al siguiente año me dijeron que no pasaba, pues en la ficha tecnica ponia dos plazas y sólo había una. le puse un cojin con ventosas y listo. Todo es a criterio o sapiencia del que esté ese día en la linea.
 
bueno, i.t.v pasada sin problemas, ( con el asiento de muelles) gracias a todos family.
saludos y birras mil
 
Atrás
Arriba