duda limitacion

alexcs

Well-Known Member
buenas birras pa tos! tengo una duda , he oido (pero lo pongo en duda) que no se pueden limitar ya las motos sino han sido limitadas de fabrica o nuevas....lo pongo en duda porque sino no se podria ni una de segunda mano.... habre oido mal???
 
Yo no lo he oído ni leído y no le veo ningún sentido a esta medida... Así que mejor no dar ideas a nadie porqué son capaces...

Salud!
 
pues eso debe ser nuevo, hace unos diez meses limito una intruder 800 que compro de segunda mano un amigo mio sin problemas , pero vamos no me extrañaria que lo cambiaran para que solo se pueda hacer en las nuevas, ya sabemos como funciona este pais.
 
No tendría sentido, se matricularían menos motos, los fabricantes tendrían menos beneficio, hacienda recaudaría menos, incluso es probable que hubiese menos carnets de moto expedidos al cabo del año, pierden las autoescuelas...

En fin, que si hacen eso, perdemos todos :cachondon:
 
A mi hace 3 meses me limitaron una Dyna street bob del 08, pero si que me dijeron que habia ciertos modelos que no se pueden limitar, o que al menos no es facil encontrar las piezas para limitarla.
 
El problema viene creo, en que hay ciertas motos, del 2008 o mas antiguas o algo mas nuevas, que el dispositivo que había en su momento para limitarlas, con el cambio de normativa que hubo, se quedaron obsoletos, y seguramente te dirán que deberían encargar a la fabrica un nuevo dispositivo que se adapte a lo que pide la normativa.

Pero limitar, se puede limitar
 
Atrás
Arriba