Duda manillar

Pestu

Well-Known Member
Hola!!

Alguno sabeis que modelo de manillar lleva esta preciosidad???

harley_davidson_fxdb_dyna_street_bob_4.jpg


Gracias!!!
 
Sin ver la foto está medio complicado. Prueba a subirla a algún servidor externo. Mírate los tutoriales que hay en la zona "Problemas con la web".
 
Ahora si que se ve.

Solo falta que alguien lo conozca. A mi no me mires..........:timido::partiendose_de_risa
 
Si no me equivoco parece un Narrow Clubman Custom Bend
Clubman Handlebars - Lowest Prices & Best Deals on Clubman Handlebars - Pronto.com
https://www.denniskirk.com/clubman-narrow-custom-bend-65008731.ph59760.prd

pero también da la impresión de ser un Flat

Highway Hawk Handlebar w/ Dimples - Black - Fat Flyer - 1 Inch - Harley Davidson Models

Este tambien se parece mucho
Harley Parts | Aftermarket Harley Davidson Motorcycle and Custom Parts and Accessories | Debrix Cycles - www.debrix.com

Lo que si da la impresión es de ser de 36" (90cm) así que los primero igual no son, porque esos tiran más a cafe racer.
 
No lo sé, pero no me mola nada. Es curioso porque antes si me gustaban, y ahora llevo uno recto pero alto, pero esos tan bajos........no me convencen, además la conducción es chunguilla, un colega le puso uno y en una frenada salió volando por encima,...........ummmm............. quizá por eso les llaman flyer.......:me_pregunto_que_ocu....curioso.......
 
Todo tuvo su época, ese tipo de manillar (al estilo alemán) se llevó mucho tiempo. Ahora se estila el tipo bratstyle japones, estrechos y altos. Aunque cada conductor acaba teniendo su propio gusto.
 
Hola!!

Alguno sabeis que modelo de manillar lleva esta preciosidad???

harley_davidson_fxdb_dyna_street_bob_4.jpg




Gracias!!!

El modelo en concreto no lo se,pero lo que si que se es que es una reforma tipificada con el numero 6.6 del Manual de reformas de vehículos,para lo cual necesitaras certificado de taller y de laboratorio para su homologacion,o guardar el de origen para la ITV
 
Gracias a todos por las respuestas!!!

Y efectivamente, a mi me mola ese estilo, los cuelgamonos y similares no me van...
 
Atrás
Arriba