Duda Mecánica

Tu pillate el StageII y luego nos hacemos un subforo específico para contarnos batallitas...:cachondon:

Creo que no hay kit que cambie el cigüeñal, pero te lo venden por separado. Eso ya sería para subirte a los 103ci, creo que "obliga" a cambiar cabezas y pistones, aumentar compresión, etc...y va a ser que de eso no hacemos subforo...:dormido:...todavía...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Tazman lo sabrá mejor que yo porque lo tiene preparado. Pero el kit trae cilindros completos o solo camisas y pistones? porque si tienes un poro en el cilindro y no viene en el kit, te quedas con el problema.

P.D.: yo no te recomiendo que lo hagas. Es mas yo si pudiera tampoco se lo haría a la mía. No sé, no me gusta tocar tan a fondo el motor de origen, prefiero que me dure lo mas posible así y cuando se rompa ya veré. Preferiría en todo caso vender la moto y comprar una de 110" si fuese buscando motor.

El StageII big bore, incluye cilindros, pistones y segmentos, árboles (SE-203), muelle de embrague y filtro de aire (yo ya lo tenía)...referencia 29859-04B (silver) y 29775-02B (Black)

29859-04.jpg
 
Gracias a los tres por vuestras aportaciones....
Me dejais un poco intranquilo por el tema de fiabilidad si le meto a la moto el stage Big Bore II......
Por otro lado, nadie tiene los monster ovals??????
Está claro, que habrá que abrir nuevo post con experiencias y opinionessss
Saludos a todos
Komanche
 
Bueno, pues por fin me decidí: montado el kit de 96 c.i. + filtro de stage I + V&H Monster Ovals. Ya tenia montado el ST Pro
Tambien se ha cambiado la placa del CAM (lado derecho del motor).

Resultado: espectacular
Coste: espectacularmente alto.

Aprovechando que tenia un poro en el cilindro avanzado, y que tiraba cada vez más aceite, me decidí a ponerlo. No me recomendaron poner el 103 ci al TC 88, ya que podria haber problemas de fiabilidad, ya que parece que la base del TC88 era tambien la del 96.

Las primeras impresiones es que la moto va más desahogada, vibra menos, y tiene mucha mas patada al acelerar.

Mencion especial para los escapes: he puesto los homologados, que llevan dos "flautas" internas que se pueden sacar facilmente, pero que con las dos puestas PASAN la ITV (la ha pasado hace dos dias con estos puestos) ya que los DB que marcan son 84 y llevan homologacion E5. Tengo que hacer un ajuste a los Monster Ovals ya que en mi opinion, totalmente liberados (sin las dos flautas) suenan demasiado para un uso normal y diario de la moto, y con pasajera, pues la opinión ha sido la misma. Es una opinion, pero creo que el punto justo es con una flauta puesta. Sin las dos, tras un rato en la moto en autovia el ruido es demasiado atronador, pero hay que reconocer que suenan de P.M. y que si no usara mucho la moto en ciudad y alrededores probablemente la dejaria asi.

Saludos!!
 
Última edición:
Felicidades entonces. Me alegra un montón que estés satisfecho con el resultado (después del desembolso si no estuvieses contento.....).

Ahora a rodar con cuidadito.

Un abrazo.
 
Para que el seguro se molestará en abrir la moto para ver si está sobrepotenciada, la leche que te tienes que meter ha de ser de ordago, esto no es como si atropellas a una vieja a 110km/h con una scutre limitado por ley a 50, que canta de lejos que ha sido trucado, en este caso por mucho que agrandes el motor, la velocidad y la ostia va a ser la misma, solo que llegas antes. ¿qué te van a decir, usted ha derrapado 150 metros,umm debe llevar un bigbore? De todas maneras para estar tranquilo lo mejor es ir de serie, birras
 
Atrás
Arriba