Duda medida neumático solo sabiendo 3.5"

garolas

Well-Known Member
Buenas paisanos!!

Voy a montar una señora llanta FAT Spokes delantera de 21" y otra trasera de 16" y tengo una duda.

La trasera, solo tengo la llanta, sin medidas ni nomenclaturas, solo se por el vendedor que es de 3.5". De serie llevo 140/90 16 77H, mi duda es, me recomendáis montar la misma medida (si es que la medida de la llanta lo admite) o por el contrario meter una medida más grande un 150 o 160 equivalente?

Para la semana subiré fotos antes de ir a homologarla a la ITV

Estrellas 1906 para todos
 
Puedes poner un 160 sin problemas y según las especificaciones de Avon, en una llanta de 3.5 puedes poner hasta un 170 del Cobra Chrome.
Yo también le pondría la más grande que quepa.
 
Mecagolá!

Año 2019; neumático delantero+ neumático trasero+ montaje y demás mierdas: 320 plomos.

Año 2022; hace una hora; la misma mierda en el mismo-mismísimo sitio: 425 plomos.

Que es que las ruedas vienen de Ocrania.
 
Mecagolá!

Año 2019; neumático delantero+ neumático trasero+ montaje y demás mierdas: 320 plomos.

Año 2022; hace una hora; la misma mierda en el mismo-mismísimo sitio: 425 plomos.

Que es que las ruedas vienen de Ocrania.
Dile que te quiten las mierdas a ver si baja algo

Yo hace años q no cambio una rueda pero miedo me da... Estoy por poner la original Harley que son para toda la vida
 
Gracias chicos....el problema es que en la rueda delantera llevo una Avon cobra Chrome....y dudaba montar la misma marca atrás....se que es lo recomendable....pero como compré ya la rueda con esa marca, y me parece que es muy blanda para una touring (el peso la llegaria a deformar y a "comerse" más rápido....) Preferiría montar detrás una marathon ultra o una Commander III....todo suposiciones.

Está el mecánico fabricando separadores para las pinzas delanteras...estaba sudando ayer jeje ya pasaré foto de la 21 montada...

Birras paisanos
 
No tienes problemas con la Cobra atrás. No se va a deformar. Se gastará antes que una rueda dura, pero también tendrás más agarre.
Es cuestión de gustos, prefiero menos km y más agarre. Otros prefieren lo contrario.
 
Atrás
Arriba