Duda para llevar pasajero en una Iron

Toniherlo

Well-Known Member
Hola de nuevo a todos,imagino que este tema se debe de haber hablado con annterioridad,pero he utilizado el buscador y nada...
El caso es que estoy a la espera de una Iron que me entregaran a finales del mes que viene. La duda es que viendo videos en youtube he pensado que si tal vez era pequeña para llevar pasajero,mi mujer mide 1,72,osea,que no es bajita y ella esta deseando que la compremos,la cosa es que a ver si nos vamos a llevar un chasco cuando nos la den.
Por favor,darme vuestro sabio consejo...
Algun dia llegara una Street Bob...
Muchas birras para todos!!!!!!!!!:gafas_de_sol:
 
La mia no es una Iron pero lo que si que te puedo decir es que las Sportster no son especialmente comodas y menos si eres alto, si quieres mas comodidad un sillin mas grande sobre todo ancho en la parte trasera es todo una ayuda.
 
El taco q suelen regalar en los confes es muy comodo (segun mi esposa 1,68cm) pero se agradece muchisimo el respaldo y si es alto mejor... un saludo y birras...:chulo:
 
toni pa tu mujer agradecera un respaldo alto mas que otra cosa, ni el bajo ni el medio.... el alto de to la vida, el sillon por lo que se ve no esta mal

incomoda ira hasta que se acostumbre , al igual que en otra moto (no valen las electras)

Vss
 
Por cierto,tu firma me viene a mi tambien al dedo....

Me fije al leer el post... asi q ya sabes tendra q esperar esa strret bob mientras seguiremos disfrutando de nuestra sporty... un saludos y birras...:chulo:
 
yo tengo la iron y mi mujer mide 1,69,pero lo que le jode mas es ke vaya a 90 ,100km/h,y es por ke se le hace incomodo,le gustaria mas un respaldo y eso ke el taco que lleva es bastante generoso,asi ke yo por no gastarme mas pasta la pongo 125 -140 y arreando ,jejeje,pero bueno en tu caso un respaldo y un taco generoso ya te ira bien ,:gafas_de_sol:
 
Con taco y respaldo sin problemas. Yo tengo la Nightster y para el caso es lo mismo. Total, cada 140 Km a repostar y estirar las piernas.

birras
 
Como ocupante de la parte trasera de una Iron, he de decirte que no es del todo incomodo, ahora es fundamental un respaldo, con el cambia por completo la cosa. Un saludo
 
Saludos cordiales.
Sin problemas siempre que hagas descansos (Que por otra parte son muy recomendables) Yo no le he puesto el respaldo y mi mujer me comenta que es comoda siempre que no te metas un tute muy gordo y sin parar.
Esteticamente la moto es una preciosidad y no es pequeña para dos personas.
Te comento, por lo leido pensaba que se quedaría corta en cuanto a potencia para dos personas. Y en este punto tampoco de desiluciono (Y la tengo limitada) El hierro tiene dos cojones como el toro de Osborne, vamos que si te apetece te puedes matar con ella sin problemas XD.
Por último decirte que cada día me parece más bonita, una moto que gusta a grandes y pequeños, Custom con un aire deportiva, macarra pero elegante, oscura pero brillante. Vamos que me esta entrando ganas de ir a montarla, una lastima que el ser humano necesite dormir y no podamos descansar despiertos.
 
respaldo...es la respuesta. Cualquiera que sea de altura media, no compres uno bajito,porque no te lo va a agradecer.

V'ss
 
Creo q sólo ella te podrá dar la respuesta cuando la cate..... Es algo muy personal, no sólo por tu altura o peso.... Yo te hablo como pasajera de una 883 del 2001.... o sea de carburación y sin Silent Block.... y lo importante para mí fue el respaldo.... no necesitaba que fuera alto, sólo la tranquilidad y libertad q te da el tener un tope atrás.... Ya nos contarás...:complice:
 
Gracias Vampi, la verdad es que no había pensado en el respaldo (se nota que yo llevaré la moto) pero cuando he leido el mensaje... pues eso, que me lo agradecerá seguro.
 
Saludos cordiales.
Sin problemas siempre que hagas descansos (Que por otra parte son muy recomendables) Yo no le he puesto el respaldo y mi mujer me comenta que es comoda siempre que no te metas un tute muy gordo y sin parar.
Esteticamente la moto es una preciosidad y no es pequeña para dos personas.
Te comento, por lo leido pensaba que se quedaría corta en cuanto a potencia para dos personas. Y en este punto tampoco de desiluciono (Y la tengo limitada) El hierro tiene dos cojones como el toro de Osborne, vamos que si te apetece te puedes matar con ella sin problemas XD.
Por último decirte que cada día me parece más bonita, una moto que gusta a grandes y pequeños, Custom con un aire deportiva, macarra pero elegante, oscura pero brillante. Vamos que me esta entrando ganas de ir a montarla, una lastima que el ser humano necesite dormir y no podamos descansar despiertos.
Gracias por el tute Crack,me ha ayudado mucho tu opinion y la de todos los demas.
Birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
REspaldo, respaldo y respaldo...lo de la dureza es igual que la del conductorrrrrrrrrrr huy huy huy mis gónadas!!!! que he pillado un chino de la carretera....

Lo cierto es que la actitud de la artillera cambia sobremanera de ir sin respaldo (parece que lleves un gato agarrao detrás (aunque ese es mi caso siempre)) a ir con respaldo. Veo un pequeño problema en las estriberas, ya que al parar y plantar los pies siempre hay contacto con los pinreles de la susodicha... En fin todo es probar amigo mío...Suerte
 
Atrás
Arriba